Glamorama
Adriana Barrientos en una imagen que comparte en su Instagram @leonabarrientos

«Me ofrecieron ir a trabajar a Dubai de modelo por dos semanas, diez mil dólares. Lo que sí es que me recomendaron que me portara muy bien con el jeque para que me renovara contrato…», relata Adriana Barrientos

Autor: Equipo Glamorama / 30 noviembre, 2022

«A mí me ofrecieron ir a trabajar a Dubái de modelo por dos semanas, diez mil dólares», afirmó Adriana Barrientos en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula del canal cable Zona Latina, donde Barrientos es panelista, se refirieron a las ofertas de trabajo en ese país, especialmente a las dirigidas a mujeres:

Mario Velasco: “Es increíble el desarrollo que ha tenido Dubái en el último tiempo. ¿Han visto una foto que comparan a Dubái en 1980 y Dubái hoy? La explosión que ha tenido en términos de construcción, de que ha llegado a vivir mucha más gente.

“El ingreso per cápita debe ser bastante alto. Cualquier pega, como por ejemplo en Australia, que tú te vas a lavar loza, cosechar kiwis, y son trabajos muy bien remunerados”

Daniela Aránguiz: “Yo tengo una amiga chilena que conocí en Dubái y ella trabajaba allá. Era ingeniera civil y trabajaba en una empresa. Mandó un correo, quedó en el trabajo y se fue. Y en Dubái te pagan estada y la mitad del colegio de tus hijos, si tienes hijos, y los otros gastos tú. Pero el agua, la luz…”

Velasco: “Que no es un costo menor. Hoy el colegio de la ‘bendición’, que son en UF…”

Adriana Barrientos: “A mí me ofrecieron ir a trabajar a Dubai de modelo por dos semanas, diez mil dólares. Lo que sí es que me recomendaron que me portara muy bien con el jeque para que me renovara contrato.

“Lo que había que hacer eran las fotos para una revista de moda. Y aparte de eso asistir a la fiesta con el jeque. Pero eran diez mil dólares, no había otro tipo de transacción. Si había otro tipo de transacción eso era parte”

Velasco: “Era ir a hacer presencia…”

Barrientos: “Claro, imagínate. Cómo se te ocurre. Yo tenía 24 cuando me ofrecieron eso”

Velasco: “¿Pero si el jeque te elige?”

Cecilia Gutiérrez: “Ahí no le puedes decir que no”

Barrientos: “No sé qué pasará”

Velasco: “Pero dicen. Yo he escuchado”

Barrientos: “Me dieron la oportunidad dos veces de ir a Dubái a hacer presencia. De Chile han ido un montón de chicas, todas famosas de la tele, varias. No vi nada malo. De hecho han subido sus fotos y todo eso a Instagram”.