Glamorama
Ivette Vergara y su hijo Nicolás en una imagen que comparte en su Instagram @ivettevergaratv

«Mi hijo mayor futbolista, acá se le han cerrado puertas por ser hijo de. Entrena y se cuida más que cualquiera, es súper profesional, y es simplemente por ser hijo de…'», afirma Ivette Vergara

Autor: Equipo Glamorama / 19 noviembre, 2022

“Llega un minuto en que he dicho ‘prefiero que mi hijo esté fuera, donde es un NN, porque acá lo discriminan por ser hijo de», afirma Ivette Vergara.

La conductora de TVN estuvo en un capítulo de Buenas Noches a Todos, late de ese mismo canal, emitido hace más de un mes, y se refirió a sus tres hijos con su marido Fernando Solabarrieta:

“Nosotros somos súper aclanados. El otro día recordaba, porque iba pasando por un colegio que estaba en plenas actividades deportivas a las ocho de la mañana, y yo decía ‘yo las viví todas’. Me levantaba tan temprano para el matinal y el fin de semana yo decía ‘¡pero por la cresta!, ¡¿por qué le ponen partido a las ocho de la mañana, sí uno necesita dormir?!’.

“Las hicimos todas. Jugaba uno e íbamos todos a verlo. Súper aclanados, entonces obviamente se echa de menos. Echo de menos el olor de ellos. Echo de menos la música, porque de repente estaba trabajando y estaban con la música, y cada uno con su parlante.

“Toda esa bulla, que yo de repente les decía ‘¡bajen la música!’, porque estaba en un Zoom. Y todas esas cosas uno las echa de menos, pero también digo ‘que rico’. Yo fui mamá muy joven, entonces siento que soy súper partner de mis hijos. O sea, mi hija es de las que ‘mamá, ¿cómo me veo?’.

“Me encanta. Disfruto tanto a mis hijos, tanto. Y soy aperrá. Ahora voy a un viaje con mi equipo y al volver me descuelgo del viaje y me voy a ver a mi hijo menor, que partió en agosto a estudiar a Texas. Y a mí me pone tan orgullosa, porque mucha gente que no sabe es como…

«En alguna oportunidad me cayó muy mal un comentario de una persona que me dijo ‘claro, porque tú puedes mandar a tus hijos a estudiar afuera’. Me carga la gente que habla sin conocer.

«Mis hijos se han sacado la cresta como deportistas. Les ha costado. Uno de las cosas que me molesta de Chile es el doble estándar y lo prejuiciosos que somos. A mis hijos les ha costado mucho dejar de ser los hijos de. Ni hablar de mi hijo mayor futbolista. O sea, acá se le han cerrado puertas por ser hijo de.

“Entonces llega un minuto en que he dicho ‘prefiero que mi hijo esté fuera, donde es un NN, porque acá lo discriminan por ser hijo de’. Y entrena más que cualquiera, y se cuida más que cualquiera, y es súper profesional, y es simplemente por ser hijo de’”.