«No, si yo no estoy cortando nada», «entonces déjeme…», «¿me presta el micrófono o no?»: la situación que vivió Luis Jara con gerente empresarial en la Teletón
“¿Cuál de los dos va a dirigirse a Chile para decirnos el monto de esta extraordinaria donación?”, preguntó Luis Jara, pasadas las 2 AM de este sábado en la Teletón.
Sobre el escenario el conductor y cantante de 57 recibía la donación de una empresa. Para ello recibió al gerente y a una pareja de representantes de la entidad.
“Buenas noches, porque cooperando somos más, nosotros nos hemos unido todos los trabajadores de Coopeuch a lo largo de todo Chile, y nuestro aporte es de 21 millones 200 mil pesos”, manifestó la pareja.
“Ya, ahí estamos», comentó el conductor.
Entonces el gerente le pidió la palabra y le comentó algo que no se alcanzó a escuchar en pantalla. Jara retrocedió y contestó: “No, no, sí yo no estoy cortando nada. ¿Usted quiere seguir agregando cosas?”
Gerente: “Por supuesto”
Luis Jara: “Ya, entonces déjeme…”
Gerente: “¿Me presta el micrófono o no?”
Jara: “Si se pone a cantar sí”
Gerente: “No, Lucho… La verdad es que ellos representando a todos los trabajadores, pero tenemos una noticia muy importante, nosotros queremos complementar ese esfuerzo desarrollado por los colaboradores, y queremos anunciar una cifra muy importante, que te la voy a decir ahora…”
Jara: “Espera un momento, súbanme los redoble de tambores, con las patitas si quiere meter un poquito de ruido aquí en el teatro. Ya, ahora así, ¿quiere el micrófono?”
Gernete: “Pero con el micrófono yo (toma el micrófono). Bueno, la cifra este año es de 400 millones de pesos”.