Glamorama
Priscilla Vargas y José Luis Repenning en una imagen tomada de la pantalla de Tu Día, en Canal 13.

«Pero esta mujer se está yendo al chancho…», reacciona Repenning en tono lúdico ante comentarios de Priscilla Vargas sobre «despecho» y «venganza»

Autor: Equipo Glamorama / 7 noviembre, 2022

«Oh, que eres mal pensada», «no, te pasaste», «pero esta mujer se está yendo al chancho…», fueron algunos de los comentarios en tono lúdico que José Luis Repenning hizo sobre las palabras de Priscilla Vargas durante una conversación sobre el despecho y la venganza al término de una relación.

Este lunes en Tu Día, la dupla de conductores conversó con la sicóloga Alexandra Vidal sobre el asunto, partiendo con la separación matrimonial de Gerard Piqué y Shakira, y el tema Te Felicito de la cantante.

Esto fue parte del diálogo en un ambiente relajado:

Priscilla Vargas: “Me llama mucho la atención… Yo sé que la creatividad musical de tantos artistas, que tienen un talento increíble, se basa en sus experiencias personales. Pero me da la sensación de que Shakira utilizó esa herramienta musical para vengarse de Gerard Piqué”

José Luis Repenning: “Oh, que eres mal pensada”

Vargas: “Ay, pero te basta con escuchar las letras de las canciones”

Repenning: “No, te pasaste”

Vargas: “Y eso es despecho… Me dejan por otra, hieren mi autoestima, mi ego, y llega el momento en que yo, una mujer despechada, tengo la posibilidad de cobrar venganza. Y hay una frase que dice ‘la venganza nunca es buena’”

Repenning: “¿Estás segura de lo que vas a decir?”

Vargas: “’…Mata el alma y la envenena’”

Repenning: “Está tu mamá al otro lado… Tía Paty”

Vargas: “Pero para una persona despechada tener la posibilidad de vengarse ¿es sanador?”

Alexandra Vidal: “La venganza que es una emoción completamente negativa y destructiva, ya no puede ser positiva, porque cómo la venganza va a ser sanadora si te hace cometer los peores errores en mente emocional”

Vargas: “¿Y si la venganza no la hago en mente emocional, si dejo pasar un tiempo y es un plato que me sirvo frío?”

Vidal: “Igual. Tú no puedes perder tu dignidad, perder tu amor propio, abandonarte por un otro o otra, y generar esta venganza”

Vargas: “¿Pero nunca es sanadora?”

Vidal: “No, no es sanadora, porque es algo negativo. Cualquier cosa que yo haga para vengarme va a tener una connotación negativa en la otra persona y cómo voy a vivir tranquila haciendo daño”

Vargas: “Pero cuando uno deja que pase el tiempo y que la vida haga lo suyo. Porque hay un dicho que dice lo siguiente: ‘Sentado en el umbral de tu casa verás pasar el cadáver de tu enemigo’”

Repenning: “Pero esta mujer se está yendo al chancho”

Vidal: “Está haciendo el papel de mala”

Vargas: “No. Eso se llama karma. Por ejemplo: a mí me dejan por otra, y esta persona tiene una relación con esa otra persona con la que me fue infiel. Pasan dos años y a esta persona (su nueva pareja) le es infiel, y uno ahí mirando ‘mish, la vida se encargó de darle su merecido’”

Vidal: “Mira la cara de felicidad”

Repenning: “Es perversa esta galla”.