Glamorama
Cecilia Bololcco en una imagen de un capítulo de su programa Todo por Ti enviada por Canal 13.

«Se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo… Todas somos bellas, todas somos reinas. Lo digo en todos los tonos», responde Cecilia Bolocco

Autor: Equipo Glamorama / 26 noviembre, 2022

“Es evidente que fue sacado de contexto», responde Cecilia Bolocco sobre las frases relacionadas con el sobrepeso, las tallas de la ropa y la salud que realizó durante una de sus transmisiones en vivo por Instagram. Parte de sus dichos se viralizaron, lo cual provocó una ola de frases en redes sociales en contra y una parte a favor. También la criticaron algunos personajes públicos, como Paty Maldonado, Monserrat Alvarez y Giancarlo Petaccia.

La ex Miss Universo de 57 años fue entrevistada por un periodista del diario LUN durante una actividad de Care, la fundación que creó y preside destinada a la prevención del cáncer, especialmente en niños.

Parte de su respuesta ante el tema, tras lo ya enunciado, fue:

«El contexto de mis transmisiones en vivo responde a situaciones lúdicas, donde me cambio de ropa, donde juego o contesto las preguntas que me hacen. Se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo».

«Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer. Creo que todas somos bellas, todas somos reinas. Lo digo en todos los tonos y yo sé que en ese sentido he tenido el privilegio de ostentar hasta un título de belleza, pero eso es irrelevante. La belleza es del alma».

La situación referida se dio hace más de una semana, en medio de una de las transmisiones en vivo por Instagram donde Bolocco muestra, habla y se prueba las novedades de las colecciones de ropa que llevan su nombre y que son vendidas por una conocida multitienda. La diseñadora utiliza un lenguaje coloquial, lúdico y muy cercano, interactúa con las personas conectadas y realiza regalos.

Entonces una de las personas que estaba viendo la transmisión comentó «necesitamos ropa extra extra large».

La animador respondió:

«¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí. Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren… La colección de lino no es que esté linda, está espectacular».

Bolocco mostró en pantalla un perchero copado de prendas y escogió un blusón. Se acercó a la cámara de su celular y comenzó a ponerse el blusón para modelarlo a sus seguidores. Entonces mencionó:

“Esta se equivocaron y me la mandaron en talla M (se refiere a la talla del blusón que muestra en pantalla), así que van a ver ustedes una talla M. Pero este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium.

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?

“Cuéntenles a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”.