Glamorama
Tomás González se refirió a los dichos de Marcelo Ríos emitidos en el 2016. IMAGENES: CANAL 13

«Todos sabemos también cómo es este personaje…», responde Tomás González a dichos de Marcelo Ríos sobre la gimnasia olímpica

Autor: C. Z. / 25 noviembre, 2022

En el 2016, durante el programa El Cubo, Marcelo Ríos se refirió a Tomás González y la disciplina que desempeña.

“No lo veo como un deporte profesional. Obviamente, el tipo (González) es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol y el tenis”, comentó el ex número uno del tenis en una entrevista para el programa de Chilevisión.

Seis años después, González le respondió esta semana en el estelar Juego textual, de Canal 13:

Katty Kowalezco: “Hace un tiempo atrás, otro deportista, que se llama Marcelo Ríos, dijo algo que me picó un poco. ‘No lo veo como un deporte profesional’, se refiere a la disciplina de la gimnasia, ‘obviamente el tipo es seco para lo que hace, pero lo veo más como un deporte que no está metido entre los deportes como el fútbol y el tenis’”

Tomás González: “Hoy en día, en el minuto en que estoy, no me pasa mucho, porque todos sabemos también cómo es este personaje. Pero existen los juegos olímpicos hace décadas, o sea, hay muchísimos deportes, cada vez más.

“El nivel de competitividad en la gimnasia y en cualquier otro deporte olímpico es altísimo. Y que haya más dinero o negocio o coimas, o lo que sea, no tiene nada que ver con que un deporte sea mejor que el otro. Simplemente son distintos nomás.

“Quizás, mientras más dinero, más exigencia reciben los clubes, los dirigentes o más problemáticas a nivel mayor. Pero eso no significa que uno no se tenga que matar entrenando y tenga que ganarle a China, Rusia y Japón igual”

Chiqui Aguayo: “¿Lo sentiste como un ninguneo esto?”

González: “Sí, pero no sé. O sea, es como un insulto quizás a los deportistas en general. Pero cuando proyecta cosas negativas, algo pasa en uno también”.