Glamorama
Los recién casados Fernando González y Luciana Aymar junto a sus dos hijos, en una imagen que ella comparte en su Instagram @aymarlucha

«Feliz de formalizar con la madre de mis hijos y la mujer que amo…»: Fernando González se casó con la ex campeona argentina del hockey Luciana Aymar

Autor: Equipó / 5 diciembre, 2022

«Un momento único el de ayer! Feliz de formalizar con la madre de mis hijos y la mujer que amo», escribe en su Instagram Tomás González, compartiendo momentos de su matrimonio con Luciana Aymar:

La ex deportista top argentina y campeona de hockey de 45 años también compartió las imágenes de la boda efectuada al aire libre:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha)

Aymar y el ex tenista y medallista olímpico chileno de 42, tienen una relación desde hace más de seis años. En 2017 ella se vino a vivir con su pololo a Chile. «Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades», contaba entonces Aymar en revista Caras.

El 31 de diciembre de 2019 tuvieron a su primer hijo, Félix, en Córdoba, Argentina, y durante el otoño de 2020, en plena pandemia, González contaba:

“Todas las cosas tienen sus pro y sus contras. Uno anda asustado, uno tiene miedo (por la entonces pandemia). Por ejemplo, acá en mi casa tengo muchas cosas que no he ordenado. Pero tenía todo más o menos armado para vivir para Félix y hacer mis cosas.

«Ahora vivimos 100% para Félix. La prioridad es él y va a ser él también. Pero claro, uno estando encerrado con él tiene que estar todo el día. No nos estamos perdiendo ningún segundo de su crecimiento”.

En septiembre de 2021 nació su hija Lupe.