Glamorama
Las recién casadas Stephanie Bruce Maxwell (a la izquierda) y Nicole Numhauser en una imagen compartida en el Instagram @stephaniebrucemaxwell

«Hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido…»: el matrimonio de la hija de Vivi Kreutzberger

Autor: Equipo Glamorama / 5 diciembre, 2022

«Qué lindo poder ver a los hijos realizados y felices!», escribe Vivi Kreutzberger en uno de los contenidos del matrimonio de su hija que comparte en Instagram:

Durante el fin de semana se celebró la boda de Nicole Numhauser de 30 años, una de las tres hijas, y dos hombres, que la animadora tuvo con su primer marido, el productor y empresarios artístico Andrés Numhauser (la hija de Don Francisco se casó por segunda vez hace 19 años con el productor y director televisivo Robert Wilkins).

La personal trainer se casó con la también deportista, instructora de boxeo, Stephanie Bruce Maxwell, en una celebración realizada al aire libre junto a la familia de ambas y amigos.

Los breves videos que compartieron las novias y Vivi Kreutzberger muestran que fue un festejo animado al que asistieron, entre otros, Don Francisco y su esposa, Teresa Muchnik, abuelos de Nicole.

En 2021 la conductora y su hija hablaron de temas de orientación sexual. Esto fue parte de la conversación en el programa Día a Día, de Canal 13:

Nicole Numhauser: “No sé si lo tengo realmente muy consciente, pero yo creo que sí me ayudó y me sirvió mucho, que fue cuando yo le conté (a su madre) que me gustaban las mujeres.

«No sé si sentí un apoyo así como que me salvó la vida por no juzgarme, pero el no mirarme como feo, estar igual ahí, el aceptar a las parejas que yo tenía, para mi fue, no sé si impactante, tampoco nunca pensé que iba a ser de otra forma. Pero creo que la reacción que ha tenido desde ese punto hasta ahora ha sido súper ‘qué rico’.

«Porque tengo muchas amigas que han tenido malas experiencias, conozco mucha gente. Y no fue solo mi mamá: mi papá, mis hermanos, todos. Fue como qué aliviador poder ser yo y no tener que juzgar. Hasta mis abuelos, que tienen 80 años, siempre ha sido todo tan rico y tranquilo en la familia que eso es algo que me ha marcado de alguna forma»

Martín Cárcamo, conductor del programa: “¿Cómo fue esa conversación con tu mamá?”

Numhauser: “No me acuerdo bien cómo fue, pero me acuerdo que cuando tuvimos la conversación yo era súper chica y tampoco estaba tan segura de todo lo que estaba pasando. Y con el tiempo, cuando ya obviamente estaba más segura, más clara de todo, creo que ahí conversamos. Nunca juzgó lo que hice ni puso en duda.

“Entonces siempre ha sido todo súper parejo. Nunca ha habido una mala cara. Me puede decir ‘no me gusta esta persona’, pero como tampoco le puede gustar el pololo de una hermana. Nunca me sentí atrapada en nada. Siempre fui súper libre y abierta. Y si te decía que no sabía, o no estaba segura, es porque en verdad no estaba segura y no porque quería esconder algo”.