Glamorama
Titi García-Huidobro en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Canal 13.

«Hay muchas chiquillas que han aparecido y no tenemos cómo preguntarle a Felipe Camiroaga si es verdad o no…», expresa Titi García-Huidobro

Autor: Equipo Glamorama / 1 diciembre, 2022

«Hay muchas chiquillas que han aparecido y no tenemos cómo preguntarle a Felipe si efectivamente si es verdad o no. Yo también puedo decir ‘yo estuve con Felipe Camiroaga’”, opina Titi García-Huidobro sobre los testimonios de mujeres que han surgido tras la trágica muerte, en 2011, del querido animador.

En Sígueme y Te Sigo, espacio de farándula en el canal TV+ conducido por Francisco Kaminski y con García-Huidobro en el panel, conversaron sobre el tema tras las declaraciones de Bárbara Rebolledo.

La animadora recordó en el late de TVN Buenas Noches a Todos: «Yo pololeé mucho rato con Felipe sin que se supiera… Así que tuvimos nuestro buen veranito de San Juan'».

En tanto, en Sígueme y Te Sigo comentaron:

Francisco Kaminski: “¿Por qué, independiente de la declaración, cada cierto tiempo sale cada una de ellas a decir algo con respecto a Felipe Camiroaga? Recuerdo que un familiar, no sé si la hermana, o alguien de Felipe, dijo ‘por favor déjense de hablar’, o ‘dejen tranquilo a mi hermano’. ¿Qué les parece?”

Titi García-Huidobro: “Felipe es un hombre que fue tan querido por todos, por todo Chile, por todo el mundo, por todas y todos, que claro, cuando te hacen una entrevista y empiezas a sincerarte y comienzan a aparecer estas pololas. Bárbara Rebolledo fue oficialmente su polola. Pero sí aparecieron muchas…”

Kaminski: “La primera fue Kenita Larraín. ¿Se acuerdan que contó?”

García-Huidobro: “Ella fue la primera en empezar a hablar de Felipe Camiroaga. Me molesta cuando, después de tanto tiempo, empiezan a sacar los trapitos al o a contar cosas”

Andrés Baile: “¿Pero por qué te molesta?”

García-Huidobro: “Me molesta”

Baile: “Pero si es parte de su historia, es parte de su vida, fueron pareja, durmieron juntos”

García-Huidobro: “En el caso de la Bárbara sí. Pero hay muchas chiquillas que han aparecido y no tenemos cómo preguntarle a Felipe si efectivamente si es verdad o no. Yo también puedo decir ‘yo estuve con Felipe’”

Baile: “¿Cómo va a estar mintiendo la Kena, la Carla Ochoa?”

García-Huidobro: “Hay mucha gente que miente por tener pantalla”

Baile: “La Carla Ballero y muchas más”

García-Huidobro: “Yo creo que no. Ya está. Hablar ahora con quien estuvo o no”

Baile: “Si tú hubieses tenido un romance con Felipe Camiroaga y viene Kami y te dice ‘tú pololeaste con Felipe’, contarías igual”

García-Huidobro: “Pololeaste. Bárbara Rebolledo, Fernanda Hansen, las oficiales. Pero ya cuando la persona no está en este mundo, como es el caso de Felipe Camiroaga”

Kaminski: “Que fue un cachondeo nomás”

García-Huidobro: “Sí. Yo siento que no va. ¿Para qué?”

Nataly Chilet: “Yo no estoy de acuerdo contigo, Titi”

García-Huidobro: “Como que empiezas a contar o dar tu lista, ‘yo estuve con este…’ ¿Para qué?”

Chilet: “Mi querida Titi. Yo no estoy de acuerdo porque la persona que tiene una relación de pololeo, o un affaire, no le quita peso. Todas las personas, independiente si tienen una relación seria o un affaire, tienen derecho a contar su historia”

García-Huidobro: “¿Pero para qué lo cuentas? ¿Qué ganas con contar ‘yo anduve con este, con este otro’?”

Baile: “Porque es un recuerdo tuyo”

García-Huidobro: “Pero cuéntaselo a tu mamá. ¿Para qué lo tienes que contar en pantalla?”

Baile: “Pero te lo están preguntando en pantalla”.