Glamorama
Kel Calderón en el lugar de origen del whisky Johnnie Walker.

Las increíbles fotos de Kel Calderón en Escocia en el tour de Johnnie Walker

Autor: Equipo Glamorama / 6 diciembre, 2022

La influencer registró todo su recorrido a través de su cuenta de Instagram, compartiendo a sus seguidores lo increíble que fue esta experiencia -MIRA AQUI TODAS LAS FOTOS-.

Lo anunció por sus historias hace unas semanas y hoy podemos ver fotos profesionales por las bellas postales de Escocia. Kel Calderón viajó hasta el país de origen de Johnnie Walker para hacer un mágico recorrido.

«Este lugar no puede ser real», dijo la influencer cuando mostró el castillo de Rothes Glen House, construido por la familia Dunbar-Dunbar en 1893. Detalles únicos que compartió solo con otras 15 personas que vivieron la experiencia del icónico whisky escocés.

Foto Kel Calderón

En un viaje de tres días, Kel aprendió de destilería en «Cardhu», la primera destilería comprada por Johnnie Walker en Speyside; tuvo clases de coctelería y hasta pudo tener una cena privada con la actual Master Blender de la marca, Emma Walker, una figura femenina importante en el mundo del whisky pues es la primera mujer en ocupar este cargo.

«Haber sido parte de este viaje de Johnnie Walker fue una experiencia increíble. que la marca haya confiado en mi para viajar a Escocia y conocer la región productora de scotch es un privilegio para cualquier persona. Ver cómo se produce, conocer a la gente que trabaja ahí, visitar el centro de experiencias de Johnnie Walker Princes Street y conocer sus formas de consumo, cambió totalmente mi percepción del whisky y ahora lo veo como una bebida moderna”, expresó.

Processed with VSCO with c1 preset

Kel también visitó Johnnie Walker Princes Street, un hito en la historia la marca, que en 2021 abrió un impresionante centro de experiencias inmersivo para visitantes como nunca antes se había visto en el corazón de Edimburgo. Con ocho pisos, laboratorios de sabor, exclusivos blends, bares de clase mundial y tecnología de última generación.

El nuevo hogar de Johnnie Walker celebra el extraordinario patrimonio de Escocia, a sus increíbles maestros mezcladores de whisky y mira hacia el futuro acercando la magia del whisky escocés a las nuevas generaciones de consumidores de todo el mundo.

Para la influencer una de sus partes favoritas fue conocer los archivos de Diageo donde está la biblioteca líquida y en donde pudo apreciar la historia del whisky a través del tiempo. “No es muy común que las marcas tengan ese respeto a su tradición y fue muy impresionante para mi conocer a todas las personas involucradas en el cuidado de toda esta documentación que sirve de inspiración para las futuras campañas”, agregó.

Processed with VSCO with preset

Viajando al corazón de Escocia, Kel Calderón pudo aprender de primera mano cómo se elabora Johnnie Walker Black Label, el whisky escocés premium más vendido del mundo, utilizando más de 29 whiskies de los cuatro rincones de Escocia. Los whiskies utilizados para crear este icónico blend se maduran por 12 años hasta que alcanzan el sabor vibrante, inconfundiblemente rico y suave que caracteriza al whisky de etiqueta negra.

“En resumen, fue una experiencia espectacular aprendiendo del whisky y también derribar mitos en torno a este trago y sus formas de preparación», señaló la influencer.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE KEL CALDERÓN EN ESCOCIA.