Glamorama
Martín Cárcamo y su mamá, Drina Papic, en imágenes tomadas de la pantalla de Todo Por Ti, en Canal 13.

«Le habría pegado una cachetada. Palabra. En serio…», recuerda la madre de Martín Cárcamo sobre el día en que fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Autor: Equipo Glamorama / 6 diciembre, 2022

“Este es un tema complejo, con Martín lo hablamos, me refiero a cuando fue detenido. ¿Cómo lo viviste tú? Porque me imagino que tú prendes la televisión al día siguiente y te encuentras con tu niño…”, le planteó Cecilia Bolocco a Drina Papic, madre de Martín Cárcamo.

El animador de Canal 13 y del Festival de Viña protagonizó junto a su mamá el último capítulo de Todo Por Ti emitido por Canal 13.

En el espacio conducido por Cecilia Bolocco abordaron la situación ocurrida en enero de 2013, cuando el comunicador -entonces anfitrión de Bienvenidos y Vértigo- fue detenido y formalizado por conducir en estado de ebriedad:

Drina Papic: “Yo voy a ser bien honesta: yo lo viví como cualquier mamá de una persona que no lo conoce nadie más que su entorno cercano, con rabia, con pena. Me acuerdo que al día siguiente mi hija me dice ‘mamá no salgas, porque Martín está en todos los kioscos esposado’.

“‘Me da lo mismo, yo estoy enojada como mamá, mamá de Martín Cárcamo, no mamá de la persona que trabaja en la televisión’.

«Y lo otro es que yo encuentro que los periodistas hicieron su pega. Yo le dije a Martín ‘cuando tienes un éxito sales en la portada de tal diario, te mandaste una embarrada, sales en la primera página también’.

Cecilia Bolocco: “¿Y cuando lo viste qué le dijiste?”

Papic: “Creo… Y aunque no sea tan polite lo que voy a decir… Que le habría pegado una cachetada cuando lo hubiera visto. Palabra. En serio, porque estaba furiosa. Pero como te digo, a mí no me importó que fuera una persona conocida, yo me enojé como mamá.

“Pero las cosas sirven para algo. O sea, siempre las cosas sirven. Para él fue tremendo, uno de los golpes en el plano laboral y personal tremendo. Si estuvo medio deprimido, qué sé yo. Pero como te digo, mi reacción fue esa, de una mamá cualquiera”.