Glamorama
Denisse Rosenthal en los premios Musa y Marcela Vacarezza. Imágenes compartida en el Instagram @deniserosenthal y de archivo, respectivamente.

Marcela Vacarezza: «Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Luego digo ‘¿me gustaría ver a mi hija así?’. Y reconozco que no…»

Autor: Equipo Glamorama / 6 diciembre, 2022

«Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera. Luego digo ‘¿me gustaría ver a mi hija así?’. Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega», comenta Marcela Vacarezza en Twitter sobre el look de Denise Ronsethal en los premios Musa, galardones musicales que entrega un conglomerado radial.

La comunicadora de 52 años es uno de los miles de usuarios de redes sociales que han opinado del look de la cantante de 32.

Las palabras de Vacarezza -quien tiene hijas de 21 y 19 años- generaron, a su vez, una ola de respuestas, a las cuales ella responde con frases como:

«Llevo años en Twitter y no sabía que no se podía opinar».

«No digo que no la dejaría. Sería su opción. No siempre los hijos hacen lo que a uno le gustaría. Es la libertad que tienen».

En tanto la ola de comentarios en redes continúa, Rosenthal posteó el siguiente mensaje en su Instagram: