Mauricio Israel: «Estuve en una relación con una persona celópata y salí arrancando». Andrés Baile: «¡¿Otra vez…?!»
«Yo sí estuve en una relación con una persona celópata total», comentó Mauricio Israel en medio de una conversación sobre los celos, diálogo que posteriormente gatilló bromas al comunicador.
En el programa de farándula Sígueme y Te Sigo, en el canal TV+, hablaron sobre el quiebre de Luz Valdivieso y Claudio Castellón tras un año de pololeo. Entones surgió el tema de los celos e Israel, uno de los panelistas del espacio conducido por Francisco Kaminski, afirmó:
“Cuando uno empieza una relación con una persona que tiene ciertos rasgos de inseguridad, uno tiene la ilusión de que a esa persona uno le va a dar la seguridad, de alguna manera. O que esa persona puede morigerar un poco esos celos. Pero finalmente sucede que eso aumenta. Y aumenta a tal nivel que la otra persona termina arrancando”
Andrés Baile: “¿Y usted también es celoso?”
Mauricio Israel: “No, para nada. Pero yo sí estuve en una relación con una persona celópata total y salí arrancando. Salí arrancando”
Baile bromea: ¡¿Otra vez?! Es bueno para salir arrancando usted”
Francisco Kaminski: “¡Saliste bueno para apretar cachete!”
Baile: “Es medio fugitivo este caballero”
Israel: “El marido fugitivo”
Nataly Chilet: “Soldado que arranca…”
Kaminski: “…Sirve para otra guerra. El Speedy González le vamos a poner”
Israel: “Es que llega un punto en que uno no puede vivir”
Baile: “¿Pero lo controlaban?”
Israel: “Todo el tiempo. Era un control, una cosa horrorosa. Por ejemplo, yo estaba fuera del país y de repente miraba el WhatsApp a las diez de la noche, ‘¿con quién estabas chateando?’”
Titi García-Huidobro: “Porque te veía en línea”
Israel: “Oye, pero una cosa ya a niveles…”