«Me da mucha rabia que en vez de echarle la culpa al hombre, me la echen a mí…», manifiesta Daniela Aránguiz
“La única víctima de toda esta situación soy yo, y así como a ella le mintieron, quizás a mí también… La única que no sabía de esto soy yo», fueron parte de las palabras de Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas.
La decoradora de interiores y esposa de Jorge «Mago» Valdivia -de quien está separada desde hace unos meses tras 17 años de matrimonio- respondió a los dichos que le dedicó Ana Alvarado.
La mujer que se hizo conocida como «la geisha chilena» hace dos décadas realizó en Instagram un video de 25 minutos, una suma de agresiones verbales, descalificaciones, alusiones íntimas y advertencias a Aránguiz.
Alvarado parte diciéndole a la esposa del ex futbolista: «Mi hija tenía 17 años y sí anduvo con tu marido. Conocí a tu marido. Estuvieron juntos. Llegaba en taxi a la casa» y «cuando la Angie le dijo que no más, (Jorge Valdivia) se desesperó y tu suegro fue a hablar a la casa conmigo».
Se refiere a la relación extramarital que Valdivia tuvo con Angie Alvarado, la cual comenzó en 2007, año en que Valdivia tuvo a su primera hija.
Este lunes Aránguiz habló en Zona de Estrellas, programa de farándula del canal cable Zona Latina. Estas son algunas frases recogidas por el portal Biobío:
“La única culpa que tengo yo es no haber terminado con Jorge y haberlo perdonado, cosa que en el momento era una niñita… Era una niña ingenua que no sabía de esta situación”
“Me llega a dar pena porque son heridas que duelen, porque yo no tengo la culpa de que me hayan engañado. Porque así como se sintió engañada y utilizada su hija, yo también”.
“Me da mucha rabia que en vez de echarle la culpa al hombre me la echen a mí. ¿Qué culpa tengo yo de que Jorge no haya tomado en serio a su hija o que le haya mentido?”.
“Me están echando la culpa a mí, siendo que ella (Ana Alvarado) estuvo con el papá (de Jorge Valdivia), que la Angie estuvo primero con Jorge, después con el hermano, después estuvo con Jorge de nuevo”.
“Yo no tengo la culpa. Si ella se quiso descargar conmigo y tratarme mal a mí, lo hizo gratis”
«Yo nunca lo quise exponer (a Jorge Valdivia). Siempre sentí que las cosas se tenían que arreglar en la casa y me arrepiento de haberme quedado callada porque aquí no tengo culpa de nada“.
“Habló de que mi suegro fue a pedir la mano de Angie Alvarado. Yo lo único que sé de mi suegro contigo, Ana Ester, es que mi suegra terminó con mi suegro por infidelidad contigo… Muchas veces mi suegro te depositó los honorarios de tu trabajo”.
“Me amenazó de combos. Así lo dijo: ‘No te puedo pegar ahora, pero te voy a pegar’. Eso es una amenaza y ya mis abogados lo están viendo, porque es una amenaza de agresión”.