«Me he arrepentido y he hecho las reflexiones. Una vez me llegaron fotos de José Luis Repenning. Eran fotos muy pequeñas…», comentó el periodista Sergio Rojas
“¿Te arrepientes de algo que dijiste en la tele?”, le preguntó Pamela Díaz al periodista Sergio Rojas durante un podcast en el que también participaron Daniel Fuenzalida y Chiqui Aguayo, realizado a inicios de noviembre de este año.
Entonces el profesional, ex rostro de Me Late, se refirió al tema que hizo público a mediados de agosto en su espacio de farándula, Que Te Lo Digo, que emite en su Instagram. Entonces mostró parte de unas imágenes que José Luis Repenning le había enviado a una mujer a través de redes sociales.
Este fue el diálogo con Rojas en el podcast:
Sergio Rojas: “No sé si me arrepiento, pero lo que sí me he arrepentido y he hecho las reflexiones… Lo que pasa es que nunca he mentido. Exagero, pero nunca he mentido. He adornado”
Chiqui Aguayo: “Me gusta esto del celular: ‘me llegan las fuentes’, ‘estoy con mis fuentes’. Siempre me fijo en eso. ¿Será verdad o están webiando?”
Daniel Fuenzalida: “Yo también pensaba que era mentira, pero es verdad. Me muestran las fuentes, las noticias… Y la verdad es que ellos me han mostrado a mí, a ver si sacamos la cosa al aire”
Rojas: “Una vez me llegaron las fotos de Repenning. Eran fotos muy pequeñas…”
Fuenzalida: “Desnudo”
Rojas: “Y yo se las mostré… Muy pequeño…”
Fuenzalida: “Yo las vi. Es más, me habían llegado a mí, yo no pesqué, y se las mandaron a Sergio… Después Sergio me las mostró”
Aguayo: “¿Él las mandó por Instagram o no?”
Rojas: “Se las mandó a una niña muy fina y recatada. Y la niña…”
Fuenzalida: “Se sacó unas fotos desnudo, se las mandó a una niña y (ella) se las mandó a Sergio”
Díaz: “Estaba soltero si”
Aguayo: “Claro. No tiene nada de malo”
Fuenzalida: “Y se las sacó con una camisa. Primero desnudo, con una camisa. Y después esa misma camisa la usó para grabar al otro día”
Díaz: “¡Nah! ¡Me estai leseando!”
Aguayo: “¿Y se veía todo? Yo pensé que se habían filtrado fotos de aquí para arriba”
Rojas: “No, porque yo las tuve que cortar para que no se le viera la cosa poh…”