«No paso rabias, penas, no me junto con gente negativa, no hablo de enfermedades…», afirma Jordi Castell
“Público, ¿ustedes creen que Jordi Castell es adicto al botox?”, planteó Yazmín Vásquez durante un capítulo de Juego Textual que Canal 13 emitió a inicios de noviembre pasado.
“Obvio”, se apresuró en responder el fotógrafo de 56 años que detalló su rutina de procedimientos estéticos. Este fue el diálogo en el espacio conducido por Sergio Lagos junto a un grupo femenino de panelistas:
Jordi Castell: “La adicción deja de ser grave como palabra cuando es asumida. Yo desde los 41 años me pongo botox. Sí. Pero me hago un sinfín de tratamientos ligados a la tecnología cosmética, que son de punta”
Yasmín Vásquez: “¿Qué te haces?”
Castell: “Voy a dejar para el último la cosa más evidente, que es dormir harto, ser feliz y reírme en la fila. No paso rabias, no paso penas, no me junto con gente negativa, no hablo de enfermedades. Hago un sinfín de cosas que tienen que ver con ser un viejo choro de 56 años y no un viejo de mierda.
“Y no lo hago para verme más joven, porque quiero verme de la edad que tengo, pero sanito. Dos veces me he puesto Radiesse, es increíble. Son una cánulas, de partida previa anestesia local, son dos cánulas que te ponen por acá, que son bioestimuladoras de colágeno natural.
“Puede ser un poco traumático que te enchufen una cuestión un poquito agresiva, pero se siente como el tejido… Es atroz. Paralelo a eso, ayer, para venir para acá, les juro por Dios que ayer me hice un Titan en el cuello, porque tengo cuello de tortuga a estas alturas, que es un láser bioestimulador de colágeno, es la raja.
“El Titan me lo he hecho en la cara varias veces, pero lo que me hice ayer para venir para acá es un Genesis, que es otro láser bioestimulador de colágeno”
María Jimena Pereyra: “¿Es por temor a ser viejo que te haces estas cosas o porque solamente te cuidas?”
Castell: “Temor a la vejez no tengo, y no tendría sino tuviera el discurso que tengo pro envejecer. Es más, todo lo que hago en mi vida en el día a día, incluso el hombre con el que estoy, incluso las cosas que decido, la gente… Todo lo hago por salud.
“Porque quiero envejecer en paz, entonces evito la enfermedad, hago vida sana, voy al gimnasio. Es todo. Pero además yo me saco la ropa y soy un señor de 56 años, se me fue el poto, no me quedan piernas”.