Glamorama
Titi García-Huidobro y Nataly Chilet en una imagen tomada de la pantalla del video que realizaron para afirmar que se llevan bien.

«Para todos los que dicen que nosotros nos llevamos mal… No. Absolutamente negado, porque tenemos una buena relación», afirma Titi García-Huidobro sobre Nataly Chilet

Autor: Equipo Glamorama / 29 diciembre, 2022

Nataly Chilet: “Hola, ¿cómo estás Titi?”

Titi García-Huidobro: “Aquí estamos terminando el programa del día de hoy, que estuvo muy bueno”

Así parte un breve video grabado por las dos figuras televisivas en el backstage del programa de farándula Sígueme y Te Sigo, del canal TV+, donde ambas son panelistas.

En el video responden antes las versiones sobre la relación entre ellas y dicen:

Chilet: “Oye el programa bueno, hoy día estuvo entretenido. Recibimos muchos mensajes de ustedes, así que gracias. Gracias a ti también por tu buena onda y cada día nos vamos conociendo y apreciando más”

García-Huidobro: “Exactamente. Para todos los que dicen que nosotros nos llevamos mal y qué sé yo… No. Absolutamente negado, porque nosotras tenemos una buena relación.

«Por supuesto hay diferencias, como con todo el mundo, porque las relaciones humanas son así. Pero trabajamos juntas todos los días, estamos juntas todos los días y nos llevamos súper bien”.

En tanto, en el último capítulo de Que Te Lo Digo, espacio de farándula que el periodista Sergio Rojas emite por Instagram junto a sus colegas Luis Sandoval y Paula Escobar, esta última declaró:

“Nataly Chilet creo que se lleva pésimo con todos (en Sígueme y Te Sigo). Las peleas con Mauricio Israel y con Titi. Tengo entendido que con la Titi García-Huidobro ni siquiera se hablan, no se están hablando, una llega a maquillaje, después llega la otra. No es que uno esté libre de llevarse mal con alguien, pero…”