«¡Pero si Mauricio Israel no te trató mal! No fue así… Lo que pasa, Nataly (Chilet), es que tú siempre estás a la defensiva y eso es una lata»: interviene Titi García-Huidobro en conflicto en programa de TV+
«¡Pero si no te trató mal! ¡No te trató mal, Nataly!», repitió Titi García-Huidobro en medio de los descargos, en un clima tenso, que Nataly Chilet realizó contra Mauricio Israel en Sígueme y Te Sigo.
Se trata del programa de farándula que reemplazó a Me Late en el canal TV+. Es conducido por Francisco Kaminski y el panel está integrado por Chilet, García-Huidobro, Israel y Andrés Baile.
Este jueves estaban hablando sobre el arribo de Eduardo Fuentes a Buenos Días a Todos. Chilet le escribió a Fuentes. Este le respondió a través de un breve audio que Chilet reprodujo en pantalla. Israel comentó que Fuentes «no dijo nada», refiriéndose a que no entregó información concreta de Buenos Días a Todos.
Entonces Chilet reclamó. «No me gusta que me traten mal en pantalla» y «tú siempre estás tratándome mal con varios comentarios» fueron algunos de los dichos que le manifestó a Mauricio Israel.
La discusión, empezada por Chilet, se extendió por más de diez minutos. Los otros integrantes del programa no estuvieron de acuerdo en que Israel «maltrató» a la periodista y ex reina de belleza. En esa línea de argumentación se manifestó Titi García-Huidobro. Estas fueron algunas de sus frases dirigidas a Chilet:
«No fue así… Espérate. Es que si van a discutir mejor arreglemos las cosas»
«Para que Nataly entienda: Mauricio el se refirió a tu reporteo»
«Más allá de que pensemos distinto, porque es la idea, porque tenemos que debatir, porque en la casa la gente además tiene que aprender que uno puede conversar. Pero más allá de eso, miles de veces me han dicho acá ‘oye, la Juanita ayer no se casó. Estás equivocada’. Filo, estoy equivocada. Pero no voy en contra tuya. Lo que pasa Nataly, es que tú siempre estás a la defensiva»
«Tú siempre estás a la defensiva y eso es una lata, ¿sabes por qué? Porque siempre va a haber roces acá. Porque no va con opinión, no es ‘yo opino distinto’, ‘tú opinas distinto’, tú siempre sientes que te están atacando constantemente y no es así»
«Aquí estamos pésimo, porque vas a trabajar todos los días con Mauricio, entonces de alguna forma tienes que hacer un lavado de cerebro o no sé qué… Saber que él hoy es tu compañero de trabajo y uno tiene que deberle respeto. Entonces si vas a estar a traspelo aquí estamos mal».