Glamorama
Jorge Valdivia y su hija detrás suyo y Daniela Aránguiz en imágenes tomadas de la final de El Discípulo del Chef, en Chilevisión, en marzo de 2022.

«También podría dormir con él, no tengo problema… Con Jorge siempre voy a tener una conexión especial»: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia viajaron a Estados Unidos con sus hijos

Autor: Equipo Glamorama / 16 diciembre, 2022

«Lo amo profundamente, y lo amo como persona, como el hombre que creció conmigo», concluyó Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia durante esta semana en que Ana Alvarado le dedicó un video hablando de la relación que su hija Angie tuvo con el futbolista a partir de 2007, año en que el matrimonio Aránguiz-Valdivia tuvo a su hija mayor.

Alvarado también dedicó descalificaciones personales y físicas a Aránguiz, advertencias y violencia verbal.

La ex integrante de Mekano estuvo en Buenas Noches a Todos hablando del asunto y luego, este jueves, viajó a Estados Unidos de vacaciones junto a Valdivia, de quien se encuentra separada hace meses, y sus dos hijos.

En el late de TVN conducido por Eduardo Fuentes habló del viaje:

Eduardo Fuentes: “¿Te vas de vacaciones?”

Daniela Aránguiz: “A Estados Unidos, me voy a mi casita en Orlando”

Fuentes: “Nos contó que se van juntos”

Aránguiz: “Sí, nos vamos juntos”

Fuentes: “Papá, mamá. Pero la casa es grande, tiene hartas habitaciones”

Aránguiz: “Sí. También podría dormir con él, no tengo problema”

Fuentes: “¿Así de moderno?”

Aránguiz: “Pero es que eso no significa que va a pasar algo”

Fuentes: “Y si de repente se prende la radio y suena ‘do you remember…?’”

Aránguiz: “Mi hermana tiene un dicho, me dice ‘remember no es pelarse’”

Fuentes: “Mira qué interesante”

Aránguiz: “Eso no significa que va a pasar”

Fuentes: “La carpeta de padre puros siete, la otra carpeta tú dices que ya estaba cerrada, pero quedaba como el hilito…”

Aránguiz: “Con Jorge siempre voy a tener una conexión especial. Yo no te podría mentir ahora y decir que no lo amo. Sí lo amo profundamente, y lo amo como persona, como el hombre que creció conmigo.

“Yo me casé con él cuando tenía 19 años, lo conocí con 18. Entonces de los 18 a los 37 años creciste con la persona. Miro a Jorge y estamos mimetizados, hace gestos que son míos o yo cosas que son de él.

“Crecimos juntos y muy solos, porque Jorge se fue a jugar afuera, y cuando vives afuera te afiatas como amigos. Nosotros las conversaciones que hemos tenido, siempre me dice ‘lo que más extraño es mi amiga, la que se sentaba y me decía ‘me duele la guatita’’

“Esa relación, cosas que no haces cuando estás pololeando, el día a día, el ser amigos, porque cuando uno tiene una pareja no solamente tienen que ser pareja, sino que también tiene que haber un cierto grado de amistad.

“Le dije ‘nosotros siempre vamos a ser familia y ojalá que siempre seamos amigos y que nunca seamos enemigos, por el bien de todos’. No te voy a negar que hemos peleado, como todo el mundo, tampoco puedo ser mentirosa y decir que todo es bonito. Nos hemos agarrado del moño, pero estando juntos también”.