«Te voy a hacer mier…»: la historia del video de Anita Alvarado con violencia verbal, alusiones íntimas y advertencias contra Daniela Aránguiz
«Qué lástima no poder pegarte. Me encantaría», le dice Anita Alvarado a Daniela Aránguiz en uno de los momentos finales de un video de 25 minutos que la mujer que se hizo conocida como «la geisha chilena» le dedica en su Instagram a Daniela Aránguiz.
El video suma en menos de un día 800 mil visitas y once mil comentarios. En tanto, el nombre de Anita Alvarado se ha mantenido durante un extenso período como lo más comentado de Twitter. Las opiniones en su gran mayoría son favorables a Alvarado.
El contenido es una suma de agresiones verbales, descalificaciones, alusiones íntimas y advertencias a Aránguiz.
Alvarado parte diciéndole a la esposa del ex futbolista Jorge Valdivia -tienen dos hijos y se separaron hace meses tras 17 años de matrimonio: «Mi hija tenía 17 años y sí anduvo con tu marido. Conocí a tu marido. Estuvieron juntos. Llegaba en taxi a la casa».
La emprendedora de venta de frutos secos hace referencia a la relación extramarital que su hija Angie Alvarado tuvo von Valdivia en 2007, año en que él fue padre de su hija mayor. Del asunto se habló en extenso en su momento en los medios de farándula.
Luego, Alvarado madre trata a Aránguiz de «tacaña», «miserable», «arrastrada», «agrandada», «patética» y, realizando un juego con la palabra «prostituta», le dedica un término en el mismo estilo.
Le dice a la actual panelista del programa Zona de Estrellas que «no eres graciosa, no eres entretenida, no eres linda» y le pide «anda seguido al ginecólogo», aludiendo a sus zonas íntimas y las infidelidades de su marido.
«No sé ni cómo se dan besos ustedes. Yo creo que chocan los dientes, diente con diente. Cómo mierda, no sé… Pero es otro tema que no me interesa, que guácala», manifiesta.
También le advierte a Aránguiz en más de una ocasión que «cállese la boca, nunca más hables de mi hija, porque entonces te voy a tocar lo que más te duele. Intenta por favor no hablar de mí nunca más, porque caro te va a salir. Y cuando digo caro es caro». Además insiste en el término «para que te duela», expresado en diferentes formas.
Alvarado se expresa de manera similar sobre Jorge Valdivia.
El contenido de este video es la ocasión más reciente en que la mujer que ha tenido diferentes emprendimientos y es madre de nuevo hijos se ha referido de manera negativa y ha realizado advertencias a Daniela Aránguiz desde el año 2011, en el cual se confirmó el affaire de su hija Angie con Valdivia.
Ese año hubo una querella por intento de extorsión al deportista por unas imágenes donde él aparecía mostrando sus partes íntimas durante una conversación por videocámara con Angie Alvarado en la época de su relación. Aránguiz también demandó a la joven.
Ahora la reacción de Alvarado madre se produjo tras dimes y diretes que comenzaron cuando ella afirmó sobre Aránguiz en el programa Podemos Hablar: «Hay un meme que dice ‘si le doy otra oportunidad va a ser la última’. ¿O sea no tiene dignidad esa mujer? ¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, porque no hay otra forma”.
Aránguiz respondió en su Instagram: “Cómo una mujer que vendió su cuerpo durante años habla de dignidad. Me da risa una prostituta hablando de ser digna, cuando lo más indigno es que tu … tenga precio.
«No tengo la culpa de que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaste a no tener valor de meterse con hombres casados con familia. Eso sí es no tener dignidad, andar escondida por nada ¿o por plata?”.
Luego Alvarado amenazó: “Me sacaste a mi hija en cara, la publicaste ahí… Ahora vas a sufrir y te prometo vas a llorar, porque vas a saber la verdad de quién era tu marido, o de quién es.
«Y van a saber la verdad de quién eres tú también y qué me ofreció tu suegro para que yo me quedara calladita. ¡Te voy a hacer mierda! Nunca jamás… Supera a mi hija, entiende, supérala. No es weá de plata, eso queda para ti»,
Posteriormente, realizó la transmisión en Instagram.