Glamorama
Luis Slimming en FestIval de Olmué. Dinamita Show en el Festival de Viña 2015. FOTOS: AGENCIA UNO

«Deberían subir al Netflix y deberían juntarlos y hacer ‘Cementerio pal Pito 11…'»: la rutina de Luis Slimming sobre Dinamita Show en Olmué

Autor: Equipo Glamorama / 22 enero, 2023

Cuentos sobre el Presidente Boric, Miguelito y Dinamita Show, entre otras menciones a personajes, incluyó Luis Slimming en su presentación en el Festival de Huaso de Olmué. Conquistó al público y es el comediante con la mejor recepción en tres días del certamen.

El profesor de Matemáticas llevaba años escribiendo libretos para comediante como Kramer, Edo Caroe o el personaje Edo Caroe. Luego debutó en los escenarios y esta fue su primera presentación ante público masivo.

Su rutina estuvo centrada en relatos sobre sus padres, su hija y el acontecer político, entre otros temas. Utilizó garabatos casi en cada frase. Esto fue lo que dijo sobre Dinamita Show:

«El azúcar es una droga complicada, porque no parece droga, pero es terrible, mucho más dañina que la cocaína. Sí poh. Si es cosa de ver a Dinamita Show…

«Con mucho respeto y cariño, el ‘Indio’ está pa’ la cagá y el ‘Flaco’ es bombero poh weón. Entonces qué más evidencia que eso. Te gusta la ciencia, ahí tienes un experimento bien bueno.

«Era bueno Dinamita Show. Cuando estaban juntos sí, después que se pelearon es como ver a un Power Peralta bailando solo. Como que le falta el otro. Pero juntos eran dinamita toda la semana.

“¿’Cementerio pal Pito’ las vieron? Yo me las vi todas. Las diez que hicieron, las diez me vi. Esas weás deberían subir al Netflix. Y deberían juntarlos y hacer ‘Cementerio pal Pito 11. Chúpalo entonces. El regreso’. ¡Estaríamos todos compartiéndonos la clave!

“Era bueno. Cada semana te sacaban una película distinta. ¿De dónde sacaban tanta energía…? ¡Del azúcar!”.