Glamorama
Fran García-Huidobro y su hijo Joaquín en una imagen de De Tú a Tú enviada por Canal 13 en 2022.

«Francisca García-Huidobro es una muy buena madre, tiene la tuición de su hijo 100%, entonces se merece unas vacaciones sola…», defiende Francisco Kaminski

Autor: Equipo Glamorama / 27 enero, 2023

«La Fran es una muy buena madre, ella tiene la tuición de su hijo 100%, entonces obviamente que merece unas vacaciones sola», defendió Francisco Kaminski a Francisca García-Huidobro luego de las críticas que la comunicadora de 49 años recibió en Instagram por pasar sus vacaciones fuera de Chile sin su hijo de 16 años.

García-Huidobro y Julio César Rodríguez con padres de Joaquín, quien se quedó en Chile con el periodista mientras ella viajó a República Domicana.

Anteriormente, la ex animadora de Prime Plano había vacacionado sin su hijo, y también recibió críticas.

Esta vez García-Huidobro contestó en la red social: «A las que insisten, insidiosas, envidiosas y que viven en el siglo XVIII, se retiran de aquí».

Posteriormente, en el espacio de farándula Sígueme y Te Sigo, que exhibe TV -conducido por Kaminski junto a un grupo de panelistas- opinaron:

Francisco Kaminski: “Fran está disfrutando de unas lindas vacaciones en el Caribe”

Gabriela Zambrano: “La criticaron porque se fue sin su hijo”

Kaminski: “Ella se fue sola, pero el cabro chico no es chico”

Andrés Baile: “Tiene como 18 años ya”

Kaminski: “Es más, a esa edad uno tiene que pedirle a los cambros ‘oye, ¿puedes ir conmigo el fin de semana a la playa?’, ‘no papá, en dos meses más’”

Titi García-Huidobro: “La Fran es súper buena madre y siempre lo ha demostrado. Y que la estén criticando porque se toma unas vacaciones sola va absolutamente fuera de lugar”

Zambrano: “Además es súper sano darse el espacio. Y los hijos también descansan un poco de nosotras. Yo disfruto mucho de mis hijos, ellos de mí, pero también es súper sano darse esos espacios e irse, disfrutar, descansar muchísimo y llegar renovado. Además, ¿por qué no dejarlos con el papá, con la tía, el abuelo?”

Jaime Campusano: “Es el riesgo de las redes sociales. Y segundo, porque hay gente que no ha evolucionado. Yo creo que a los hijos de los very famous y de los vip no les gusta andar con los papás”

Zambrano: “Me parece súper raro también que las mismas mujeres estamos criticando que una mujer se tome un tiempo para descansar, disfrutar y estar de vacaciones. Pero no así cuando los papás se van de vacaciones, no decimos nada, es como normal”

Kaminski: “Yo siento que la gente crítica por anga y por manga. La Fran es una muy buena madre, ella tiene la tuición de su hijo 100%, entonces obviamente que merece unas vacaciones sola.

“Cómo una mujer, una madre, o un padre, por ejemplo, que tenga la tuición del 100% en el año, que el hijo no es un cabro chico de ocho años, es un cabro de 17 o 18 años, que no tiene por qué querer andar con la mamá”.