Glamorama
José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en una imagen de Mucho Gusto enviada por Mega.

«Karen está súper comprimida», «La veía incómoda de querer tratar de que esto fuera un diálogo (con Neme), pero no la pescaba”, comentan en Que Te Lo Digo

Autor: Fran Varela / 25 enero, 2023

«Andrés (Caniulef) tiene un gran talento que es justamente su caballerosidad, entonces él nunca va a hablar mal de nadie. O sea, tendría que ser muy raro que él saliera diciendo ‘sí, (José Antonio Neme) me cae pésimo…'», comentó Sergio Rojas en el live Que Te Lo Digo.

El periodista junto a Luis Sandoval y Paula Escobar comentaron las declaraciones del animador de Mucho Gusto respecto a la supuesta enemistad que tendría con Andrés: «Exigo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros, lo cual no es verdad, no existe…».

Este fue el diálogo:

Paula Escobar: “Ahora la gente está hablando de Andrés Caniulef, ¿cachaste que quedó la escoba?”

Sergio Rojas: “La Cecilia (Gutiérrez) dijo algo muy cierto en el Zona de Estrellas, porque Manu (González) dijo ‘yo estuve con Andrés en una fiesta el fin de semana y él me dijo que no tenía ningún problema con José Antonio Neme. Y he llamado a Neme y no me ha contestado’.

“Y la Cecilia dijo algo súper cierto, porque dijo ‘Manu, ¿en qué cabeza te cabe que Andrés te iba a decir a ti ‘sí, me llevó pésimo con Neme’?”

Luis Sandoval: “Aparte ellos dicen que no son amigos, pero tienen buena relación laboral. ¿Pero ustedes creen que públicamente, si es que hay esta tirantes, van a decir ‘sí, me cae pésimamente mal’? No poh”

Rojas: “Obvio que no. Pero yo hice el ejercicio, y cuando está Neme hablando y Andrés quiere hablar, Neme no lo deja. Te juro que lo pisa, lo pisa, lo pisa. De verdad que no lo deja terminar la frase”

Sandoval: “La gente en redes sociales decía que Andrés como que hablaba y Neme no lo tomaba en cuenta”

Rojas: “Y yo de verdad creo que Andrés tiene un gran talento que es justamente su caballerosidad, entonces él nunca va a hablar mal de nadie. O sea, tendría que ser muy raro que él saliera diciendo ‘sí, me cae pésimo, es un ególatra, no me da los pases’»

Sandoval: “Aparte está partiendo también”

Escobar: “Andrés no se caracteriza precisamente por expresar sus cosas. Hay gente que es discreta.

«Y acuérdense que Larry Moe hizo una columna que en el fondo era como ‘oye Neme, deja brillar a la Karen’. Karen (Doggenweiler) está como súper comprimida, no podía hablar, porque Neme especialmente esta semana anduvo súper denso.

«Entonces también, como antecedente, Neme es un compañero de trabajo difícil. No es una persona fácil de llevar, y no solamente como personaje, sino como persona”

Sandoval: “Yo me di cuenta esta semana que hizo varios móviles desde varias partes y cada vez que él entraba en este móvil corría solo. Entonces la Karen que estaba en el estudio le hablaba y no había ese feedback. Él se iba, se iba, y nunca pescaba al estudio.

“Nunca volvía. Entonces como que la Karen igual de repente yo la veía como incómoda de querer tratar de que esto fuera un diálogo, pero no la pescaba”