Glamorama
Yamila Reyna en una imagen de Canal 13.

«Le dije a mi mamá un día en la mañana ‘me voy a ir con las chicas’… Volví a las seis de la tarde con pechugas nuevas (a los 16 años)», recuerda Yamila Reyna

Autor: Fran Varela / 24 enero, 2023

“Pero que inconsciente el médico. Yo menor de edad. Yo volví vendada y no sabía cuánto me había puesto el médico ni nada», contó Yamila Reyna sobre la cirugía estética que se hizo sin el permiso de sus padres.

La actriz y conductora de TVN fue invitada al programa de Cecilia Bolocco, Todo Por Ti, y esta fue parte de la conversación:

Cecilia Bolocco: “¿Le hiciste pasar muchas rabias a tu mamá?”

Yamila Reyna: “Sí, algunas. Las hijas mujeres entramos en la adolescencia con la mamá en una especie de competencia, por el amor del papá, por la ropa, por tonteras. Entonces mi mamá ya no sabía qué hacer y se tuvo que comprar un libro que se llamaba Socorro, tengo un hijo adolescente.

“Yo tenía mucha pechuga, entonces en un momento como que bajé de peso y quería levantarme. Según yo ponerme un poquito más. No sé. Una tontera. Adolescente, 16 o 17 años. Y mi mamá me sacó volando, ‘no te vas a operar a esta edad, estás loca, qué no sé qué. Cuando seas mayor de edad haces con tu cuerpo lo que quieras’.

“‘Bueno, pero yo voy a trabajar y me lo voy a pagar’. Mi mamá ‘bueno’. Fui, trabajé, me conseguí un trabajo de call center y le dije a mi mamá un día en la mañana ‘me voy a ir con las chicas’, mis dos mejores amigas con las que salía siempre, ‘me voy al mall’. ‘Bueno’ me dijo.

“Me fui a las ocho o nueve de la mañana y volví a las seis de la tarde con pechugas nuevas. Fui y me operé”

Bolocco: “Por Dios que valiente”

Reyna: “Pero que inconsciente el médico. Yo menor de edad. Yo volví vendada y no sabía cuánto me había puesto el médico ni nada. Yo llegué a mi casa, mi mamá abre la puerta, ‘ay mamá…’, ‘¿qué te pasó?’, ‘es que me operé’, ‘¡¿qué?!’.

“Aparte el miedo de mi mamá de mi papá, porque mi papá iba a matar a mi mamá. ‘¿Cómo dejaste a tu hija que pasara eso?’. Mi papá de gira. Así que ahí con pechugas nuevas con 16 o 17 años. Siempre fui un poco de salirme con la mía”