«Lo tuve harto tiempo en la clandestinidad, me daba vergüenza que haya salido en un reality, nos juntábamos en la noche nomás…», cuenta Chiqui Aguayo sobre su marido, Karim Sufán, quien participó en Amor Ciego 2
«Me daba un poco de vergüenza que haya salido en un reality, nos juntábamos en la noche nomás», dice Chiqui Aguayo sobre sus primeros días de relación con su actual marido, Karim Sufán.
Sufán se hizo conocido en el año 2008, como uno de los pretendientes que debía conquistar a las «princesas» en el dating show Amor Ciego 2, emitido por Canal 13.
Con Aguayo se conocieron siendo niños y luego se reencontraron mucho más tarde. Cumplieron diez años juntos, ocho años casados, y tienen una hija, Amal, de tres años.
La comediante contó nuevos detalles de su historia de amor con su esposo -la cual ha contado anteriormente- en Todo Por Ti, espacio conducido por Cecilia Bolocco en Canal 13:
“Karim era un niño gordito, hermoso, con ojos azules. Éramos amigos, teníamos un grupo, éramos cuatro amigos: la Maca, David, Karim y yo. Y empezamos a pololear, nos dimos un beso abajo de la escalera, un topón, después fuimos más allá y me metió la lengua, y así fuimos, íbamos experimentando.
“Pero hasta ahí nomás, porque yo, siguiendo los consejos de mi mamá, fue un pololeo de solo besos. Yo tenía once y él tenía trece. Como que me gustó, pero no sé si tanto realmente, pero después me gustó. Y me gustó tanto que le ofrecí a mi amiga, a la Maca, si quería darse besos con él.
“Yo pensaba que era una cosa de amistad, si yo lo estaba pasando bien por qué ella no. Me enteré después, con el tiempo, un día se empezaron a reír, once años y muy perspicaz yo, ‘¿qué tanto jaja?’, dije yo. Y me dijeron que se habían dado un beso en la escalera de otro lado.
“Y ahí yo me enojé, porque yo la autorización se las di delante mío, que no se anduvieran dando besos… Así que ahí terminé con Karim. Pero me dolió por parte de Karim, a mi amiga la perdone rápido, a él no. Después me vengué… Nos casamos, ahora es mío para siempre”
Cecilia Bolocco: “¿Y cómo se reencontraron? Pasaron muchos años”
Chiqui Aguayo: “Siempre vivimos en el barrio, pero nunca nos encontramos. Vivíamos en Bellavista, estudiábamos en una escuelita que estaba en Bellavista. Y mucho tiempo después, yo estaba viviendo con dos amigas actrices, la Ingrid Parra y la Cata González.
“De repente yo voy a una fiesta con la Ingrid, y esto no es de mal educada, pero yo soy muy chica, entonces cuando la gente es muy alta no hago el esfuerzo de mirarla.
«Entonces fui a la fiesta, había una lista de invitados, me anoté, entré y realmente no miré. Y era Karim el que estaba trabajando en esa disco y estaba en la puerta viendo la lista de invitados.
“Y él dijo ‘que pesada, ni me miró’. Me dijo ‘entré a buscarte después a la disco y nunca te encontré’. No le creo mucho esa parte. Pero la cosa es que después me buscó por Facebook y puso ‘hola’. Yo miré sus fotos y dije ‘mmm’, lo reconocí perfecto y lo sapeé entero antes de responderle.
“Ya había visto que había salido en un reality, en Amor Ciego, le comenté a mis amigas ‘oye, este fue mi primer beso’, pero no había pasado más que eso. Me escribió por Facebook, lo sapeo, lo encontré mino, pero decía que vivía en Sao Paulo en su descripción. Y le pongo ‘hola, ¿cómo estás?’. Me dice ‘¿te acuerdas de mí?’. ‘Sí poh, obvio, mi primer beso’.
“Y le dije ‘oye, ¿tú vives en Sao Paulo?’. Y me dijo ‘no, vivo en…’. Yo también vivía ahí, pero él vivía para el otro lado. Entonces me dijo ‘juntémonos’. ‘No puedo’ le dije yo, porque siempre recordando el ‘una teta, no las dos’, yo me hago esperar. Me dijo ‘juntémonos el jueves’. ‘Ya poh’.
“Y me acuerdo que encontré ese día con la Pepa Bello, una de mis mejores amigas, y le dije ‘tengo cero expectativas con este encuentro, porque salió en un reality’. No sé, puro miedo que uno tiene a que la hagan sufrir. Ni me depilé, no tenía ni una expectativa en la cita.
“Nos juntamos en Bellavista, nos pusimos a tomar unas cositas, ni cuarenta minutos y ya estábamos agarrándonos a besos. Fue fulminante. Después me fue a dejar a mi casa y yo dije ‘no Daniela’. Pero después dije ‘dejémoselo al universo: si están mis dos compañeras nunca tan desubicada. Pero si no están…’”
“Entro y no había nadie, así que, bueno, ahí nos quedamos a dormir, la primera noche, y no nos separamos más. Primero fue físicamente, porque lo tuve harto tiempo en la clandestinidad, me daba un poco de vergüenza que haya salido en un reality, nos juntábamos en la noche nomás.
“Les decía a mis amigas que tenía un amigo, pero que no sabía si lo iba a presentar. Puro miedo que tenía. Y lo pescaba a veces y después no lo pescaba, y así fue, sin ninguna estrategia, y lo dejé loco poh. Fueron como tres meses y después lo presenté para un 18 de Septiembre, y después de un año nos casamos”.