Glamorama
Mauricio Pinilla, Gala Caldirola y Luis Mateucci en imágenes tomadas de las pantallas de YouTube, Chilevisión y TV+, respectivamente.

Luis Mateucci habla de Gala Caldirola y su pololeo con Pinilla: «Es una lástima, porque cuando una pareja te cohíbe, te cohíbe para todo…»

Autor: Equipo Glamorama / 7 enero, 2023

“¿Qué hay de cierto de ese encuentro en Buenos Aires con Gala Caldirola?”, le preguntó Titi García-Huidobro, panelista del programa Sígueme y Te Sigo, al ex chico reality argentino Luis Mateucci esta semana en un capítulo del espacio de farándula que emite TV+.

Mateucci se hizo conocido en los reality de citas que Mega exhibió con éxito durante la década pasada. En uno de ellos, ¿Volverías con su Tu Ex?, en el año 2016, tuvo un affaire con Caldirola, quien también se dio a conocer en Chile en esas producciones de telerealidad.

Ahora Mateucci y Caldirola son personajes de farándula. Ella pololea con Mauricio Pinilla y él alimenta crónicas con sus salidas con mujeres conocidas, entre ellas Daniela Aránguiz.

Esta fue la respuesta del transandino sobre Caldirola:

“El tema de Gala es algo del pasado, Gala estuvo conmigo en el reality, y después Gala es una persona que me daba lástima. Suena feo, pero no es con esa intención.

“Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla, que esto, lo otro, que cuando llegué a Chile me ofrecieron una campaña de jeans y yo le digo al dueño ‘pregúntale a Gala, porque la están matando tanto, que me da lástima que la involucren conmigo no teniendo nada’, porque en realidad no tenemos nada.

“Pasó, seguía su noviazgo con Pinilla, Pinilla en un momento me saludó en Bar Alonso… La veo ese día, como un poco alejado me tenían, yo tampoco me meto, cada uno hace lo que quiere.

«Claramente se debe haber peleado o distanciado con Pinilla y da la casualidad que nos cruzamos en Buenos Aires, pero nos cruzamos.

“Yo ya sabía que estaba ese cahuín, porque me lo había contado Daniela Aránguiz, la Daniela se enteró por pauta (la esposa de Jorge Valdivia es panelista del programa Zona de Estrellas), estando yo en Argentina. Nos cruzamos una noche y coincidimos, no te voy a mentir.

“Me la cruzo siempre. En Buenos Aires me la crucé en dos discoteques, acá me la cruzo en Amanda, en Bar Alonso, me la cruzo en lugares habituales, al final todos vamos a los mismos lugares.

“Este jueves la vi en un restaurante, andaba sola, y como que otra vez así como alejándose. Y se lo voy a decir en cámara, porque me da un poco de pereza, porque no es la misma cuando está sin, que con. Cuando está sin claramente te das cuenta, porque viene, te saluda, te abraza, y como que es uno el que le está haciendo así para que se aleje.

“Y cuando vuelve, ella está ahí como… (Tratando) De evitar. Pero cuando está sola no evita. Entonces eso me da bronca. Me da un poco de pereza, porque claramente te das cuenta cuando está sola y cuando está con él, porque cuando está sola es flor de simpática.

“Es una lástima, porque cuando una pareja te cohíbe, te cohíbe para todo. Ella sin pareja… O sea, ella es así, pero claramente se ve que cuando está con alguien cambia su forma de ser”

Titi García-Huidobro: “A lo mejor la pareja siente que tú puedes causarle un reencuentro o qué sé yo”

Luis Mateucci: “Ah, claramente, y si piensa eso tiene razón”