Luis Mateucci y su amistad con Daniela Aránguiz: «Si está en Miami con una persona de la que dice estar separada pero están juntos, a mí no se me cruza por la cabeza pensar en algo con ella…»
«Si yo hablase y contase todas las mujeres que me como en el mundo, quedaría la cagada. Y que son casadas. Creo que tengo un imán para las casadas”, afirmó Luis Mateucci en una conversación sobre su relación con Daniela Aránguiz.
En octubre de 2022 el bailarín Bruno Zaretti compartió imágenes de una fiesta en las que se veía a Aránguiz y Mateucci abrazados, en una actitud de cercanía. Entonces la ex integrante de Mekano ya estaba distanciada de su marido, Jorge Valdivia. Aránguiz habló públicamente de su separación tiempo después.
En tanto, Luis Mateucci se hizo conocido en dos de los tres realitys de citas que Mega emitió entre diciembre de 2014 y junio de 2017. En ¿Volverías con tu Ex?, en 2016, comenzó a pololear con la venezolana radicada en España Oriana Marzoli y se llevaron el primer premio. Al año siguiente estuvieron en Doble Tentación.
Luego de esta fama televisiva, el argentino comenzó una vida de playboy documentada en su cuenta Instagram, participando en eventos y fiestas en diferentes países.
Ahora, en un diálogo con los panelistas de Sígueme y Te Sigo, espacio de farándula emitido por TV+ -conducido por Francisco Kaminski, con Andrés Baile, Titi García-Huidobro y Mauricio Israel en el panel- habló de Daniela Aránguiz:
Titi García-Huidobro: “¿Qué te parecen estas imágenes de la celebración de Daniela?” (Se refiere al Año Nuevo de la comunicadora con Jorge Valdivia y su familia en Estados Unidos)
Francisco Kaminski: “¿Son amigos todavía?”
Luis Mateucci: “Sí”
Kaminski: “Porque me imagino que después del último rollo pueden haber quedado distanciados”
Mateucci: «Le tengo harto cariño a Daniela, por qué me voy a enojar con algo que no es. La Dani es una loquilla, está bien que lo haga. Yo conocí una Dani que es joven, es así, es loquilla. También es espontánea, que a veces le puede jugar una mala pasada.
«Bruno Zaretti estaba invitado por Daniela, no por mí, y el que mostró eso sin querer queriendo fue Bruno. Y después escuchaba que yo lo armé, lo planifiqué. Si yo hablase y contase todas las mujeres que me como en el mundo, quedaría la cagada. Y que son casadas. Creo que tengo un imán para las casadas”
García-Huidobro: “¿La Daniela está en esa lista de ‘todas las mujeres que me como’?”
Mateucci: “No”
Kaminski: “Yo conversé con la Dani y ella me dijo que, en esas fotos que habían aparecido, ella ya estaba soltera”
Mateucci: “Lo que yo sé es que estuvo soltera… O sea, estuvo, por lo menos”
Andrés Baile: “Está soltera”
Mateucci: “Qué sé yo, yo tengo mis dudas. Claramente está en Miami con una persona, que lo único que falta es que se saquen una selfie. Ahora si volvieron o no volvieron, eso lo saben solamente ellos”
Baile: “Ella antes de irse de Chile con Jorge a Estados Unidos dijo que estaba soltera”
Mateucci: “Pero no lo volvió a repetir”
García-Huidobro: “¿Tú crees que están juntos?”
Mateucci: “No sé. Que yo sepa no, pero claro…”
García-Huidobro: “¿Nunca ha pasado nada entre ustedes?”
Mateucci: “No. Yo le tengo mucho cariño y siempre se lo dije. Yo considero que somos amigos y siempre le fui honesto y siempre le dije que me sea sincera y honesta. Yo no tengo por qué mentir, soy soltero, y supuestamente ella estaba soltera, que sí le creo. Entonces somos amigos, para qué mentirse.
“No voy a hablar, porque se me complica en este caso, porque yo estoy soltero, no tengo nada que perder. Ella sí, tiene unos hijos, tiene una familia, los chicos ya son grandes. A lo mejor digo algo sin querer y se traspasa o se dice de otra manera”
Mauricio Israel: “Pero eso es un poco de temor hasta que ella defina su situación, porque a lo mejor tú tienes alguna intención con ella”
Mateucci: “En este momento eso no está en mi cabeza, porque si está en Miami con una persona de la que dice estar separada, pero están juntos, a mí no se me cruza por la cabeza pensar en algo con Daniela mientras está con su marido festejando”
Israel: “¿Pero en algún minuto lo pensaste?”
Mateucci: “Puede ser. Es una mujer interesante. Yo la conocí y hablamos mucho por chat, más que por otra cosa, porque ella está en su casa con sus hijos, y me cae bien, nos comunicamos bien”
Kaminski: “¿Conversaron antes de que se fuera?”
Mateucci: “Sí. Me puedo equivocar, pero estoy tratando de no hacerlo, porque le tengo cariño y aparte hay una familia… Entonces si ella se quiere separar, que se separe, que termine su relación como corresponde y después hablemos. Yo ya no me voy a meter más en nada. Yo ya hice punto y aparte, cuando ella defina su situación puedo volver a hablar con ella”.