Glamorama
Gabriela Zambrano en el panel de Sígueme y Te Sigo, durante la mencionada llamada telefónica. Imagen tomada de la pantalla de TV+.

«No me gusta tampoco la Gabriela Zambrano… Hay gente que anda deambulando y son secas como periodistas y panelistas», critica televidente durante llamado en vivo a programa de TV+ con la comunicadora presente

Autor: Equipo Glamorama / 18 enero, 2023

«No me gusta tampoco la Gabriela Zambrano. La Gabriela me gusta así como invitada de vez en cuando. Yo considero que hay que darle más prioridad a las chilenas, hay muchas periodistas», dijo una televidente que identificó solo como Karina durante uno de los llamados que el programa Sígueme y Te Sigo saca al aire durante su transmisión en vivo, sin ningún tipo de filtro previo.

Gabriela Zambrano estaba sentada en el panel del espacio y escuchaba las críticas. La comunicadora de origen venezolano llegó a Chile en 1996, primero como modelo y luego debutó en el programa Lunáticos, que emitía Chilevisión.

Se casó con el futbolista Fernando Vergara. Se separó. Hizo carrera en distintos programas y en canales como La Red o Mega. Ahora ha sido invitada al panel de Sígueme y Te Sigo en varias ocasiones luego de la salida Nataly Chilet, quien era panelista estable.

Este fue el diálogo referido visto en pantalla este martes:

Francisco Kaminski: “¿Aló? Hola, ¿qué tal? ¿Con quién hablamos?”

Televidente que llama por teléfono: “Hola, hablas con Karina”

Kaminski: “¿De dónde eres?”

Karina: “De Viña”

Kaminski: “Dígame una cosa, ¿a usted le gusta Benjamín Vicuña?”

Karina: “No, no me gusta ni él ni su compadre ‘Manguera’ que le llaman”

Kaminski: “Oiga, el ‘Manguera’ va de jurado para Viña del Mar”

Karina: “No me gusta, lo encuentro pésimo. El Festival lo encuentro pésimo, no me gusta ninguno de los invitados. Hay dos por ahí que me gustan”

Kaminski: “Nosotros vamos a ser una tremenda alternativa entonces, porque nos han recibido muy bien, vamos a estar allá en Viña”

Karina: “¿Ustedes en Viña? Pero van a ser como un punto aparte”

Kaminski: “Vamos a ser un punto aparte, exactamente, y muy aparte”

Karina: “Qué bueno, otra alternativa, excelente. Oye, quiero mandarle un saludo a Mauricio Israel por favor, me encanta, me fascina, lo encuentro un caballero, es una eterna pareja, en serio”

Mauricio Israel: “Muchas gracias”

Karina: “Saludos Mauricito”

Israel: “Gracias, le mando…”

Karina: “Y a la Titi la amo”

Titi García-Huidobro: “Gracias, linda”

Israel: “Espero que cuando estemos en Viña nos vaya a ver”

Karina: “Muchas felicidades y que les vaya muy bien, porque son regios, excepto algunos por ahí que como que no me gustan mucho. Pero yo creo que con el correr de los días se van a ir arreglando”

Israel: “¿Quién?”

Kaminski: “¿Quién no le gusta mucho? Diga las cosas como son, señora ¿El peladito que se fue de vacaciones no le gusta?”

Karina: “Sí, no me gusta Andrés Baile, no me gusta tampoco la Gabriela Zambrano. La Gabriela me gusta así como invitada de vez en cuando, pero no que esté…”

Gabriela Zambrano: “Chucha, con todo”

Kaminski: “No la quiere todos los días, la quiere de vez en cuando nomás”

Karina: “Sí, de vez en cuando. Yo considero que hay que darle más prioridad a las chilenas, hay muchas periodistas…

«Perdón, hay una cosa que yo quiero destacar, por ejemplo, cualquier persona de acá destacado, puede tener una carrera excelente y se va a otro país y no lo pescan ni en bajada.

“Y aquí les dan todas las garantías. Por ejemplo, hoy día casi me voy de espalda cuando veo conduciendo el matinal de TVN, del Estado, y veo a la Yamila Reyna como conductora. Perdón, ¡¿pero cómo se les ocurre?!”

Kaminski: “Señora, ¿por qué no se viene a sentar con nosotros?”

Karina: “Podría ser”

Kaminski: “Primero que todo, le encuentro razón, las opiniones de este programa y en la vida, con respeto…”

Karina: “Sí, porque hay que darle prioridad a los chilenos, se parte de esa base. No tengo nada con Gabrielita, me cae bien, regia, pero como invitada, no como panelista. Oye, estamos en una crisis tremenda y no le damos prioridad a los chilenos, ¿qué está pasando?”

Kaminski: “Pero la Gabi es más chilena que cualquier chilena, ¿cuántos años llevas acá?”

Zambrano: “Veinte y siete años ya aquí en Chile”

Karina: “Insisto, no tengo nada en contra de ella, me cae regio, pero así como invitada nomás, no como panelista fija. Hay gente que anda deambulando en este momento y son pero secas como periodistas y como panelistas…

«Hay que darle prioridad (a los chilenos), en este momento hay tanta cesantía, sobre todo en el ámbito de ustedes, y que no los dejen de lado. Yo encuentro…”

Kaminski: “Señora, ¿le puedo hacer una consulta?”

Karina: “Voy a ser breve: cuando la Adriana Barrientos se fue a Argentina la hicieron arrastrarse en el piso, y sin embargo, ustedes le dan…”

Kaminski: “Señora…”

Karina: “Insisto, no puedo creer que Yamila Reyna esté conduciendo un matinal de Chile. No lo puedo creer, en serio”.