Glamorama
Manuel de Tezanos durante el chascarro con Paul Vásquez "El Flaco", en los Toby Awards. Imagen tomada de la pantalla de TNT Sports.

«Otro invitado, está con nosotros ‘El Indio’…»: el lapsus de Manuel de Tezanos durante premiación

Autor: Equipo Glamorama / 19 enero, 2023

«Otro invitado, también relacionado con el humor, está con nosotros ‘El Indio’…», presentó Manuel de Tezanos a «El Flaco» Paul Vásquez.

El lapsus del conductor con el humorista -quien integra junto a «El Indio» Mauricio Medina el dúo Dinamita Show- se dio durante la transmisión en vivo de la premiación Toby Awards emitida por el canal TNT Sports.

Se trata de una premiación futbolística anual en tono lúdico que realiza el programa Todos Somos Técnicos del mencionado canal, con los panelistas el espacio, ex futbolistas y más invitados presentes.

Uno de esos invitados fue Paul Vásquez. De Tezanos, vestido de gala, lo anunció de la siguiente manera:

«Otro invitado, también relacionado con el humor, está con nosotros ‘El Indio’… Colocolino. ¿Cómo te va Indio?».

«El Flaco» subió al escenario y se quedó en silencio, mirando fijo al presentador, quien solo entonces se percató de su lapsus.

«¡O sea…!», exclamó el periodista. Paul Vásquez se dio media vuelta y se retiró. De Tezanos siguió el juego. Luego se reunieron nuevamente.

«Para mí es un honor estar acá. Se nota que tú has seguido mi carrera… Es importante, sí, soy indio porque soy del Colo… Arreglando el pastelito nomás», comentó en tono relajado el humorista.