Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen tomada de la pantalla de Tal Cual, en TV+, en enero de este año.

«Raquel encontró que el circo de Los Tachuelas era mucho mejor…», dicen en Que Te Lo Digo sobre abandono de Argandoña a mitad de función del Cirque du Soleil

Autor: Equipo Glamorama / 26 enero, 2023

El viernes pasado ocurrió un impasse entre Raquel Argandoña y María José Bello durante el estreno con figuras del espectáculo y otros ámbitos del espectáculo Bazzar de la compañía canadiense Cirque du Soleil.

«(Raquel Argandoña) Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera», afirmó la actriz de teleseries como Perdona Nuestro Pecados o Demente.

“Yo nunca vi a esta señorita. Yo no sé para qué inventa este tipo de cosas», respondió la comunicadora.

En tanto, en el espacio de farándula Que Te Lo Digo (en el Instagram del periodista Sergio Rojas) la profesional Paula Escobar relató lo siguiente:

“¿Cachaste lo que pasó entre Raquel Argandoña y la María José Bello? Circo du Soleil, que el día viernes fueron invitados políticos, farándula, actores, invitados de cortesía a la premiere, donde todos codazos, porque ‘yo quiero ir’. Entonces Raquel Argandoña fue invitada junto a (su novio) Félix Ureta y dos personas más.

“Y la María José Bello, la actriz, cinco entradas, que iba con su mamá, su marido y sus dos niñitos. Entonces dice la María José: ‘Yo iba súper bien con mi mamá, mi niñitos, mi marido, y de repente me encuentro que mis asientos estaban ocupados por Argandoña Raquel’.

“Empieza el espectáculo, todo esto relatado por María José Bello, ¿y ellos sabes dónde tuvieron que estar? En las escaleras. María José Bello, parte el espectáculo y esperando en las escaleras. Una cuestión que era la premiere vip de Chile de Circo du Soleil.

“Entonces la gente de la producción no hallaba qué hacer y después, al final, empieza el show. María José Bello con las cuatro personas en la escalera, después los reubican. El punto es que el intermedio, ¿sabes lo que hizo la Raquel? Se fue. Pero yo estuve averiguando qué habría pasado y al parecer no habría sido así el asunto.

“Hablé con gente de producción y hablé con otra gente más, un poco cercana a Raquel Argandoña. Incluso me mostraron las entradas que le habían dado a Raquel y eran súper hiper vip.

“Entonces, ¿cómo se va a equivocar Raquel de asientos, si eran cuatro? Los asientos eran 1, 2, 3, 4. Súper enumerados. Para cuatro personas. Versus María José Bello que tenía cinco asientos. Entonces cómo va a llegar, sí hay cuatro asientos, ‘oiga, sabe que yo tengo cinco, usted está ocupando los míos’.

“Ahí yo lo encontré raro. Y me cuentan que Raquel se habría ido porque el espectáculo le pareció un poco aburrido. Corta. No le gustó tanto. Encontró que el circo de Los Tachuelas era mucho mejor. Es (gusto) súper personal».