«¿Saben a quién invitaron a la Gala de Viña? Van a quedar peinados para atrás…»: las enemigas Anita Alvarado y Daniela Aránguiz figuran en la lista de invitados a la alfombra roja del Festival
«Si Canal 13 y TVN pretenden poner a las dos enemigas públicas más importantes del momento, con dimes y diretes, querellas, lives y todo, es porque algo quieren lograr», comentó la periodista Paula Escobar en Que Te Lo Digo sobre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, quienes figuran en la lista de invitados a la Gala del Festival de Viña que se celebra el viernes 17 de febrero.
En el espacio de farándula que Escobar emite junto a sus colegas Luis Sandoval y Sergio Rojas por el Instagram de este último -domingos a las 22 horas-, Sandoval entregó una lista de invitados a la Gala.
El profesional también habló de Alvarado. Dijo: “¿Saben a quién también invitaron? Van a quedar peinados para atrás. Me acaban de decir, lo que no hizo Chilevisión durante muchos años sí lo hacen TVN y Canal 13: invitaron para la gala, para que tú le cuentes a tu amiga Daniela Aránguiz, a Anita Alvarado. Anita Alvarado está invitada”
Paula Escobar: “No te puedo llegar a creer”
Sergio Rojas: “Y va a ir vestida de miel, bañada en miel” (Se refiere a los dichos de Alvarado en una transmisión por Instagram donde habló de su intimidad y de miel)
Escobar: “A mí me gusta la Anita Alvarado, porque ella dice que tiene miel Qué tanto. ¿Estás seguro?”
Sandoval: “Estoy pero segurísimo”
Rojas: “¿Pero la Anita cómo va vestida?»
Sandoval: “La Anita está más linda que nunca”
Escobar: “Esto quiere decir que la farándula ha vuelto, porque si Canal 13 y TVN pretenden poner a las dos enemigas públicas más importantes del momento, con dimes y diretes, querellas, lives y todo, es porque algo quieren lograr. Volvimos en gloria y majestad”.
Escobar se refiere a que Daniela Aránguiz también figura en la lista de invitados a la Gala.
Según la información obtenida posteriormente por este sitio, Alvarado sí figura en la lista. En tanto Aránguiz ya está confirmada.
Desde el año 2011, cuando se confirmó el affaire extramarital de Jorge «Mago» Valdivia con Angie Alvarado, hija de Anita, que esta y Daniela Aránguiz son enemigas. Llevan una década dedicándose mensajes en tono fuerte e insultante.
En 2022 la enemistad recrudeció. Alvarado comentó sobre Aránguiz en el programa Podemos Hablar: «Hay un meme que dice ‘si le doy otra oportunidad va a ser la última’. ¿O sea no tiene dignidad esa mujer? ¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, porque no hay otra forma”.
Aránguiz respondió en su Instagram: “Cómo una mujer que vendió su cuerpo durante años habla de dignidad. Me da risa una prostituta hablando de ser digna, cuando lo más indigno es que tu … tenga precio.
«No tengo la culpa de que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaste a no tener valor de meterse con hombres casados con familia. Eso sí es no tener dignidad, andar escondida por nada ¿o por plata?”.
Luego Alvarado amenazó: “Me sacaste a mi hija en cara, la publicaste ahí… Ahora vas a sufrir y te prometo vas a llorar, porque vas a saber la verdad de quién era tu marido, o de quién es.
«Y van a saber la verdad de quién eres tú también y qué me ofreció tu suegro para que yo me quedara calladita. ¡Te voy a hacer mierda! Nunca jamás… Supera a mi hija, entiende, supérala. No es weá de plata, eso queda para ti»,
Posteriormente dedicó un video de 25 minutos a su oponente, con una suma de agresiones verbales, descalificaciones, alusiones íntimas y advertencias, centrándose en el affaire de su hija con Valdivia ocurrido hace una década.
Aránguiz respondió a través de Zona de Estrellas, programa del canal cable Zona Latina donde es panelista, y declaró:
Después habló en el late Buenas Noches a Todos, que Eduardo Fuentes conduce en TVN. Allí afirmó: «Después el hermano (de Jorge «Mago» Valdivia) también pololeó con Angie Alvarado, o anduvo con ella. Como que se la prestaron».
«Patética, ya te hicimos querella… El staff de abogados puso la querella por injurias y calumnias», replicó Alvarado el domingo recién pasado.