*

Glamorama
Tanza Varela junto a su esposo el director y guionista de cine Matías Bize, en una imagen de la web.

«Siempre hemos estado tan enamorados con Matías, que nos abrazábamos y nos mirábamos y era como ‘ay, casémonos’…», cuenta Tanza Varela sobre su matrimonio

Autor: Fran Varela / 24 enero, 2023

“Me casé de negro, sí. Para mí el casarme fue un tema en mi vida igual, no le encontraba mucho sentido», comenzó diciendo Tanza Varela en el podcast Con la ayuda de mis amikas.

La actriz y ex chica reality, que hace unos años decidió irse a vivir a México, se refirió al matrimonio que celebró en agosto del año pasado con el director y guionista de cine chileno, Matías Bize:

«Entonces tampoco estaba con esta ilusión con la que crecen el 90% de las mujeres, que traen su vestidito en la cartera desde que tienen cinco. Perdón, pero es así.

“Para mí fue un tema siempre. Yo no tenía ganas de casarme. Como que ahí sí era un poco rebelde y sentía que qué significaba casarse, como cortarme yo misma las alas de hacer lo que quisiera sin tener que pedir permiso.

“Es súper heavy. Más encima cuando te casas, más que casarte, te estás comprometiendo a un proyecto de vida con una persona. Entonces para mí era heavy dar este paso, ¿y de verdad me voy a comprometer en este proyecto de vida tan importante con otra persona?

“Entonces no tenía esa visión. Además que de repente cuando me lo cuestionaba decía ‘no me imagino casándome de blanco, haciendo una fiesta gigantesca, que lata, no es para mí’. Y creo que cuando conocí a Matías, después de un tiempo me lo cuestionaba sin querer. Venían estos pensamientos y me empezaron a dar ganas.

“Yo creo que eso faltaba, que llegue el partner con el que yo pudiera decir ‘sabes que con él sí’. Pero bueno, encuentro súper fuerte el hecho de casarte. Se están casando weón.

“Cuando a mí me empiezan a dar ganas de casarme, a Matías también. Siempre hemos estado tan enamorados con Matías, que nos abrazábamos y nos mirábamos y era como ‘ay, casémonos’.

“Entonces fue heavy igual, porque no es solamente una etapa que tú empiezas en tu vida, es una etapa que también terminas personal, como ya no voy a poder ir a webiar, ¿cachai? Ya no haces nada sola.

“Es para llevar un orden. Es un orden como todo, y finalmente, ¿sabes qué? Sí, está bien. Yo ya tengo compromiso con mi hijo. Tengo compromiso con mi empresa. Tengo compromiso conmigo misma. Ya me faltaba el compromiso con él”