Glamorama
Diana Bolocco y Julio César Rodríguez en una imagen tomada de la pantalla de Contigo en la Mañana durante la presentación de la nueva contratación de Chilevisión.

«¡Sobreactuaron hoy…!», bromeó Julio César Rodríguez durante presentación de Diana Bolocco como nueva contratación de CHV, con alfombra roja, flores, abrazos y saltitos del animador

Autor: Equipo Glamorama / 6 enero, 2023

“¡Sobreactuaron hoy…!”, bromeó Julio César Rodríguez luego de que una de los personas que trabajan detrás de pantalla en el matinal de Chilevisión pasó al escenario y vio el rostro de la figura que el canal privado contrató, la cual todavía no se daba a conocer a los telespectadores.

Hasta ese momento, en Contigo en la Mañana un buen período de tiempo jugando con quién sería la nueva figura que firmó con la estación televisiva.

Los conductores del programa, Rodríguez y Monserrat Alvarez, hablaron del asunto, hicieron una encuesta en Twitter sobre quién sería, entre otras dinámicas.

Finalmente, pusieron un sillón rojo al centro del escenario donde estaba sentada la nueva contratación, de espaldas a la cámara. Entonces hicieron pasar a un grupo de personeros para que pudiera ver de quién se trataba, cuando aún no se daba a conocer el rostro a los televidentes.

Los personeros desfilaron de a uno y realizaban gestos y ademanes de impactados:

Monserrat Álvarez: “Acuérdense que en esta silla en el momento que se gire vamos a conocer quién se integra al equipo de Chilevisión. Por favor voluntarios del piso, adelante, quiero que tengan la oportunidad de exclusiva”

Julio César Rodríguez: “Nótese que hay una alfombra roja acá, que el propio Carlos Valencia (ejecutivo de entretención del canal) vino a estirar”

Álvarez: “Becker, mire por favor, no diga nada”

Pasa adelante un hombre con el pelo largo.

Rodríguez: “Ya, sácate uno ahora poh”

Álvarez: “’Maquinita’”

Pasa adelante otro funcionario, quien también se muestra sorprendido.

Rodríguez: “¡Uy, anda a hacer pesas!”

Álvarez: “Romi, por favor. ¿Te lo imaginabas? No”

Rodríguez: “La gente no lo cree”

Álvarez: “’Gordo oficial’. Seba”

Este último personero del canal se lleva las dos manos a la cabeza, luego a la boca, luego al corazón, con gesto de choqueado.

Rodríguez: “¡Sobreactuaron hoy…!”

Álvarez: “Ya Marquito. Marquito no miente”

Pasa otro personero.

Rodríguez: “Marco el único que de verdad no la conocía, viene llegando”

Álvarez: “Marquito a ti te creí. Quedaste en la prueba de cámara”

Rodríguez: “Quizás las teleseries no son lo nuestro, quizás por eso no no ha ido tan bien en el área dramática”

Se refiere a los gestos de sorpresa e impacto de los funcionarios.

Álvarez: “¿Ya Julito? A la cuenta de tres”

Entonces dan vuelta el sillón rojo hacia la cámara, en el cual estaba sentada Diana Bolocco, la nueva figura de Chilevisión.

Hubo abrazos que duraron segundos con Alvarez y Rodríguez. Este último también dio saltitos de emoción abrazado a Bolocco. Un ramo de flores y frases como: “Estoy feliz de que estés aquí, de verdad no es para la tele, estoy feliz que estés acá”, “Diana, compañerita nueva. Te estábamos esperando hace tanto tiempo”, «es como llegar a mi casa y lo digo de verdad, porque hay mucha gente detrás con la que he trabajado durante años, que considero parte de mi familia».

El recibimiento -cuya última parte se extendió por aproximadamente una hora- continuó con los anfitriones del matinal paseando a Diana Bolocco por las instalaciones.