Glamorama
Dj Méndez y su hijo Leo en una imagen de archivo tomada de la web.

«Yo amo apasionadamente a mi hijo. Veo las fotos, que son hermosas, y veo a mi hijo. No veo algo más allá que mi hijo. Punto», responde Dj Méndez sobre el contenido del joven en OnlyFans

Autor: Equipo Glamorama / 11 enero, 2023

«Es contenido triple X, es contenido para mayores de edad, es contenido porno, contenido de desnudo… Se ve todo el cuerpo», dijo Leo Méndez Espinoza, el hijo de 25 años de Dj Méndez, en 2020 sobre las fotos y videos que comparte en su cuenta en OnlyFans.

Se trata de una plataforma web en la cual hay que suscribirse y pagar para ver el contenido y donde hay muchas cuentas con fotos de desnudos y videos de sexo tipo casero, es decir grabado en lugares comunes y con cámara de celular.

En tanto, hace unos días, Dj Méndez fue consultado por el tema durante una entrevista en el programa de Canal 13 Juego Textual. El músico de 47 años respondió:

“Yo amo apasionadamente a mi hijo y no va a cambiar absolutamente nada (por sus contenidos en OnlyFans). Yo veo las fotos, que son hermosas, y yo veo a mi hijo, no ve algo más allá que mi hijo. Punto».

Sobre el proceso referido a la orientación sexual que ha vivido su hijo, manifestó:

«Me dio mucha pena al momento que él me cuenta, porque juntó a toda la familia, me sentí como que, chuta, no recibió mi mensaje, porque yo sospechaba de esto. De repente Leo con puras amigas en el colegio, yo dije ‘wow, este la lleva, se las trae’. Después desaparecieron las amigas y había un solo amigo.

“Entonces tú vas teniendo dudas, pero son sospechas, porque no sabes. Y él yo creo que lo quería decir de hace rato, mucho antes que cuando me lo dijo, pero tuvo que unir a sus hermanas, se lo contó primero a Steffi, después a Marcela, hicieron una reunión familiar para acercarse a mí.

“Entonces yo sentí que fallé en algo, porque por qué costó tanto. Pero me puse en su lugar, porque el papá, tatuajes, un pasado un poco más pesado, a lo mejor no tuvo la seguridad que yo traté de transmitir. Y dije ‘chuta, que pena’, porque me imaginé la carga de querer haberlo gritado antes.

“Hasta que me lo dijo. Yo estaba viendo una película. Le dije ‘Leo, ¿en serio? ¿Todo este cahuín para esto? Ven para acá’. Le doy un abrazo y le digo ‘¿puedo terminar de ver la película?’. ‘Pero papá, ¿no vas a decir?’. ‘¡¿Pero qué quieres que haga?! ¿Qué cambia? Hijo, está bien, listo, no sé qué más decirte’.

“En un momento él pensó en cambiarse el sexo, operarse, yo me preocupé en el buen sentido de la palabra, porque no es un paso menor, es un cambio donde vas a cambiar tu vida, tu sexo, algo en tu cuerpo va a cambiar. Entonces recurrí a preguntar, él mismo lo hizo.

“Esto no es llegar y cambiarse de sexo, al menos en Suecia es todo un año de citas con psiocólogo y terapeutas, porque él tiene que llegar a una conclusión con seguridad, porque puede ser una idea o un impulso. Entonces se dio cuenta que realmente no era así.

“También se quería cambiar el nombre, pasó por varias etapas Leo. Y hoy en día está feliz con su cuerpo, con su ser y está armadito, por decirlo de alguna forma, y está clarito con quien es”.