Glamorama

«Yo creo que soy la mejor mamá para mis hijas, quizás no para todos los niños, pero sí para mis hijas…», dice Camila Stuardo sobre la maternidad

Autor: Fran Varela / 24 enero, 2023

«Creo que me tomo el tiempo, porque son dos niñas que las criamos similar, con el mismo amor, con el mismo tiempo, con el mismo todo, pero son tan distintas», comenta Camila Stuardo.

La comunicadora que hace unos meses decidió radicarse en México junto a su familia, fue invitada al programa Buenas Noches a Todos, donde se refirió a la crianza de sus hijas Maite y Colomba, de 9 y 5 años:

“Mis mejores compañeras y mis mejores guías, porque los hijos te eligen antes de nacer, así que me enseñan muchísimo. Puede sonar un poco soberbio, pero yo creo que soy la mejor mamá para mis hijas, quizás no para todos los niños, pero sí para mis hijas. Tengo una muy igual a mí, Maite, en personalidad es igual a mí, y Colomba es igual a su padre.

“Y medio que con Maite me reflejo tanto en esa niña que en algún minuto se sintió sola. Estoy sanando mucho a través de Maite. La veo y son tantas situaciones, lo despistada, de repente lo torpe, y a ratos me choca porque es igual a mi. Pero después digo ‘no poh, cómo le hubiese gustado a la Cami de ese entonces que le hablaran, que la escucharan’.

“Creo que me tomo el tiempo, porque son dos niñas que las criamos similar, con el mismo amor, con el mismo tiempo, con el mismo todo, pero son tan distintas. Tus hijos son distintos, vienen con personalidades ya seteadas. Creo que como madre me doy el tiempo de observar a cada una para potenciar lo que hace feliz a cada una, que son cosas muy distintas.

“Colomba es muy matemática, es muy del colegio, le encanta ir. A maite le carga ir, es muy artista, entonces yo la acompaño. Maite desde muy chiquitita fue rostro de una multitienda de acá y yo ahí estaba, ‘¿te gusta o no te gusta?’. O sea, ‘gorda, si no quieres venir nunca más, nunca más, pero sí estamos y hay un montón de gente aquí, hay que cumplir’.

“Yo creo que soy la mejor mamá, y eso que las madres somos muy culposas, y por mucho tiempo me cuestioné si lo estaba haciendo bien o no. Hoy me siento tanto más en paz y orgullosa de la persona que soy, que también puedo destacarme y felicitarme de la madre que soy con mis hijas.

“Y creo y me doy cuenta que no solo yo he hecho un buen trabajo, obviamente es un trabajo en equipo con Javi, pero son buenas niñas, son niñas felices, son súper empáticas con el otro. Lo veo en el colegio, las mamás me llaman ‘Cami, Maite defendió a mi hijo, te quiero dar las gracias’. Y Colomba súper sensible, que me encanta que sea sensible. Entonces con eso me doy por pagada»