Glamorama
Begoña Basauri en imágenes junto a su pololo Sebastián Undurraga y con la mano de su hija recién nacida, compartidas en Instagram.

«Rosa. Naciste y yo también. Gracias Virgen del Carmen…»: Begoña Basauri anuncia el nacimiento de su hija con su pololo arquitecto

Autor: Equipo Glamorama / 5 febrero, 2023

«Rosa. Naciste y yo también. Gracias Virgen del Carmen», es el mensaje con que Begoña Basauri anuncia el nacimiento de su primera hija.

La actriz mantiene una relación desde hace más de seis años con el padre de la niña, el arquitecto Sebastián Undurraga. El profesional apareció en pantalla, apoyándola durante la final de MasterChef Celebrity, en Canal 13, en enero de 2022, donde la intérprete ganó.

Hace un año la figura de teleseries como ¿Dónde está Elisa? y Verdades Ocultas y actual panelista de Juego Textual, en Canal 13, conversó en el espacio Socios de la Parrilla sobre su pareja. Esto fue parte del diálogo:

Jorge Zabaleta: “¿Lo conocías de antes?”

Begoña Basauri: ”No. Un amigo me llevó, me dijo ‘está un amigo de cumpleaños, vamos’. Y yo así como ‘pero es que a estas alturas de la vida llegar de paracaidista no da’. Me dijo ‘pero vas y eres mi más uno’. Tomás me invitó, que era compañero de colegio de Sebastián. Llegamos al cumpleaños y ahí nos conocimos”

Zabaleta: “¿Fue amor a primera vista, flechazo?”

Basauri: “No. No fue como flechazo”

Pancho Saavedra: “¿Pero hubo beso esa noche?”

Basauri: “No, porque era un asado de día, tampoco era un carrete. Era medio paracaidista la situación, pero iba avalada por el amigo. Después caché que hubo todo un plan. Me llevaron engañada para Chillán.

“Ahí nos conocimos y después, esto tiene que haber sido un sábado, el martes me escribió ‘hola, te invito a almorzar’. Yo dije ‘este cabro es fino. Me invita de día y a un lugar neutro. Aquí me quedo, aquí me estaciono’. Porque uno está acostumbrada a la noche y altiro una de litro”

Pedro Ruminot: “Tanto ordinario que te dijo ‘vamos a carretear en la noche’”

Basauri: “Y uno ahí, ‘vamos’”

Ruminot: “Y llegó don Sebastián”.