Glamorama
Iván Cabrera en una foto que comparte en su Instagram @ivancabrerabjj

Carabineros por detención de Iván Cabrera por violencia intrafamiliar: «A raíz de la llamada de una víctima, se concurrió a un domicilio particular…»

Autor: Equipo Glamorama / 5 febrero, 2023

«A raíz de la llamada de una víctima, Carabineros de Providencia concurrió la mañana de este domingo a un domicilio particular en la misma comuna. Deteniendo a un hombre adulto por su presunta responsabilidad en las lesiones leves que registraba la víctima. Fue detenido y pasó a segundo control de detención».

Esta es la información obtenida hasta el momento en Carabineros sobre la detención de Iván «Potro» Cabrera ocurrida este domingo tras la denuncia de una mujer.

De acuerdo a los datos oficiales publicados por este sitio, cerca de las 07.15 uniformados detuvieron «en flagrancia» al bailarín de 39 años tras ser denunciado por una mujer que presentó lesiones leves.

Cabrera fue trasladado a la subcomisaría de Providencia. En tanto, la audiencia de control se detención se realizaría a las 16 horas de este domingo ante el Octavo Juzgado de Garantía, con la jueza Alicia Rosende.

La ex figura de Yingo y Rojo había tenido una causa en 2011, donde inicialmente se decretaron medidas cautelares. Finalmente esa causa fue sobreseída definitivamente.

En tanto, hace unos días el sitio web Infama se refirió a un supuesto y nuevo acercamiento de tipo sentimental entre Iván Cabrera y Antonella Daiana Muñoz Mareco, de 29 años, quien en su Instagram afirma que es «trabajadora social» y «deportista».

Ambos pololearon durante tres años y, a fines de 2021, Muñoz acusó al bailarín de supuesto abuso sicológico y sexual durante la relación. Días después se retractó. «Desmiento todo lo que dije y ofrezco mis disculpas públicas a Iván Cabrera», declaró.