Glamorama
Maite Orsini en una foto de 2022 de Agencia Uno. Jorge Valdivia en una imagen tomada de la pantalla de Podemos Hablar, Chilevisión, en 2022.

Daniela Aránguiz hace público el romance de Jorge Valdivia con Maite Orsini y cuenta que la diputada se comunicó con ella

Autor: Equipo Glamorama / 26 febrero, 2023

«Lo lamento mucho por ella, porque la idea no es hacerle daño», afirmó  Daniella Aránguiz tras contar que la diputada Maite Orsini tiene un romance con su ex marido, Jorge «Mago» Valdivia.

La figura de la televisión que se hizo conocida en Mekano y hoy es panelista de Zona de Estrellas, declaró:

«Yo me enteré que el jueves estaban almorzando en Valparaíso, a lo que se suman los días que pasaron en Cachagua. Me hubiera encantado enterarme por él, porque no hay nada que esconder.

«Ella (Maite) se metió con un hombre separado y eso no tiene nada malo. Lo malo son las mentiras que hay en el medio».

Aránguiz hizo su relato a través de una transmisión por Instagram de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien también trabaja en el programa del canal cable Zona Latina.

Su argumento para hacer público el nuevo affaire de su marido fue: «No es cagármelo a él, sino que no esconderle algo, ni tampoco que él piense que yo puedo ser una de las minas que él esta acostumbrado a estar que se quedan calladas y que le aguantan».

Declaró que el ex futbolista de 39 años, de quien se separó en 2022 y tiene dos hijos, inició su cercanía con Orsini cuando ellos intentaban reconciliarse matrimonialmente. Es decir, que el deportista supuestamente tuvo relaciones paralelas con ambas.

Aránguiz y Valdivia se fueron de vacaciones junto a sus hijos a su casa en Miami a fines de diciembre. Ella informa que tuvieron encuentros íntimos hasta la semana pasada y que esto lo habló con Orsini, ya que ambas se comunicaron.

Estas fueron parte de las palabras de Aránguiz:

«Jorge sí está con ella y sé que él, el viaje que él me dijo que se iba a ir a Río de Janeiro a entrevistar, él se fue de vacaciones con ella…

«No sé cuánto llevarán. Me contaron que de diciembre están saliendo, y en diciembre me fui de vacaciones a Estados Unidos con Jorge, y Jorge me lloraba para que volviéramos».

«Se acabó, nunca más, lo eché de mi casa».

«Yo era su esposa, no me puede venir a decir poco menos que ‘quédate callada, no me sapees'».

«Si él quiete tener una relación bonita, ojalá que lo logre tener».

«Lloré porque lo que me hicieron fue la denigración más grande que le pueden hacer a una mujer. Ya cuando le aguantaste tantas cosas a un hombre y te denigraste tanto como mujer, ¡tanto! Por ese hombre daba mi vida.

«Tanto me denigré, basureé, no me quise, que a mis 37 años no me dejo basurear por nadie y no voy a esconderle nada a nadie. Muy mi marido pudo haber sido, pero no me dejo basurear nunca más. Lo lamento mucho por ella, porque la idea no es hacerle daño, aunque ella si lo ha hecho a sus amigas. Pero no es mi intención.

«Por el contrario, si ella tiene algo serio con él, que yo creo que sí porque ahora están en Río de Janeiro, espero de corazón que él cambie. Y que si ella lo perdona como yo lo perdoné, y que esto le sirva para todas, cuando uno perdona una vez vas atener que perdonar toda la vida. Las mujeres no nos merecemos eso».