Glamorama
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en imágenes tomadas de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión, en 2022.

Debió intervenir Carabineros: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizan discusión en la calle que alertó a los vecinos

Autor: Equipo Glamorama / 27 febrero, 2023

El sitio La Tercera.com informa que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron una discusión en la calle, llegando a tal nivel que vecinos llamaron a Carabineros.

El hecho se produjo horas después de que la ex bailarina de Mekano y actual panelista del programa Zona de Estrellas hizo pública la relación de Valdivia y la diputada Maite Orsini y ocurrió en las cercanía de la calle Pie Andino, en Lo Barnechea.

Pasadas las diez de la mañana de este lunes, vecinos del sector fueron testigos de la pelea a gritos entre el matrimonio que se separó en 2022 pero aún no legalmente. Debido al tono de la escena, personas llamaron a Carabineros. Entonces, personal de la 53 Comisaría de Lo Barnechea llegó hasta el lugar.

«Para controlar la situación, dado que habían indicios de violencia intrafamiliar y se activó un procedimiento bajo ese rótulo para evitar que la discusión escalara», informa el portal.

«Se tomó declaración tanto a Valdivia como a Aránguiz, con el objetivo de aclarar la situación, activando el protocolo para asumir casos de violencia intrafamiliar. Además, se entrevistaron a testigos que presenciaron la fuerte pelea», agrega La Tercera.com.

La separación de la figura televisiva y el ex futbolista se hizo pública en octubre de 2022.

En noviembre Valdivia pidió perdón y manifestó su intención de reconciliarse.

En diciembre la pareja se fue de vacaciones con sus hijos a su casa en Miami. «También podría dormir con él, no tengo problema… Con Jorge siempre voy a tener una conexión especial», declaró ella.

Aránguiz manifestó en repetidas ocasiones que Valdivia entraba libremente a su casa y que tenían una relación fluida. En tanto, este domingo hizo público el romance de su aún marido legal con la diputada Maite Orsini.

Afirmó que este se inició cuando el matrimonio intentaba reconciliarse, que ella y el deportista tuvieron relaciones hasta la semana pasada y que por esta supuesta «infidelidad» terminó definitivamente. «Lo eché», dijo.