Glamorama

«Luz Valdivieso, entre Marcial Tagle y Claudio Castellón, se quedó con Marcial…», comentan en el espacio Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 14 febrero, 2023

«Me encanta que hayan vuelto, porque son tal para cual”, comentó el periodista Sergio Rojas sobre la reconciliación de Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

La pareja de actores conocidos por su trabajo en teleseries fueron paparazzeados en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, tomados de la mano, abrazados, besándose.

El matrimonio se separó en 2021 después de dos décadas de relación y dos hijos. Luego Valdivieso vivió un romance durante un año con el también actor Claudio Castellón. Se conocieron y partieron el affaire durante las grabaciones de la telenovela de Mega Pobre Novio.

Ese vínculo terminó a fines de 2022.

En el espacio de farándula Que Te Lo Digo -que Rojas emite por su Instagram junto a Paula Escobar y Luis Sandoval- hablaron del tema:

Sergio Rojas: “Hugo Valencia filtró unas imágenes de Marcial Tagle, que está muy flaco, junto con la Luz Valdivieso, entiendo que están en Brasil y se están dando una nueva oportunidad en el amor”

Paula Escobar: “Marcial Tagle está en su mejor momento. Bajó 30 kilos por lo menos”

Rojas: “Es bien raro esto, porque esta niña andaba con Claudio Castellón, que creo que la tenía muy contenta. Porque Tagle ahora está en un buen momento, pero antes estaba hecho mierda”

Luis Sandoval: “Pero tú contabas que Marcial Tagle tenía mal carácter, pasaba enojado”

Rojas: “Pero acuérdate cuando fue a hacer escándalo la última vez, porque se le cruzó un cable y decía que Castellón estaba adentro y que cómo era posible que estuviera en la casa de él. Bueno, sí estaban separados”

Escobar: «Cuando termina la Luz Valdivieso, que esto lo comentaron en Zona de Estrellas, cuando termina con Marcial, ¿sabes lo que hizo Castellón? Fue a pedirle consejos a Marcial Tagle”

Rojas: “Ay no”

Escobar: “Esto ya habría sido como ‘¿sabes qué flaco? Chao’. Fue como un ‘amiga, date cuenta’ y tengo entendido que Luz Valdivieso entre Marcial y Castellón, se quedó con Marcial”

Rojas: “Pero a mí me contaron fuentes muy cercanas a la Luz, que ella no daba más con Marcial, estaba hasta acá. Todos sabemos que Marcial tuvo un proceso de rehabilitación, entonces lo que me contaban es que la Luz sentía que no lo podía dejar, porque se sentía muy culpable.

“Decía ‘¿cómo lo voy a abandonar, sabiendo todo lo que ha vivido, todo lo que ha pasado?’. Ella sentía una responsabilidad, pero ya no sentía amor por él. Por eso me llama tanto la atención, porque las palabras de ella a su círculo cercano es ‘dejé de amar a Tagle’”

Sandoval: “Los colegas de la teleserie decían que ella estaba súper deprimida, que era otra Luz, que estaba apagada. Por lo tanto, ya no era la misma que antes”

Rojas: “Este chico Tagle tiene un carácter que es muy complicado. A mí me tocó entrevistarlo varias veces y es un plomazo. Bueno, y la Luz tampoco es lo más simpática que hay.

“Yo no sé en qué va a terminar esto, porque ella lo que había asegurado es que había dejado de amar a Tagle… Sabes que los dos son tan pesados, que son tal para cual. Para qué vamos a andar con cosas, esos dos son un saco de plomo.

“¿Te acuerdas que tenían un restaurante en Santiago? Yo los tenía que ir a entrevistar. Oye, que desagradables más grandes. Ni un vaso de agua te ofrecían. Me encanta que hayan vuelto, porque son tal para cual”

Sandoval: “Yo lo entrevisté varias veces y encontraba que era serio, pero no lo encontraba pesado. Claro, en el restaurante no me daban ni un vaso de agua”

Escobar: “Es que los dos, como buen actor, odian la prensa de farándula. El punto es que termina con Castellón en diciembre del año pasado, ahora estamos en febrero y la hizo corta.

“Ahora vemos a un Marcial Tagle con un mejor estado físico, probablemente dio vuelta el switch, se dio cuenta que tenía que recuperar a su señora como sea y capaz que la re enamoró”

Rojas: “Además que la competencia era brutal, porque el cuerpo del joven Castellón…”

Escobar: “Después de una separación, o te vas a la punta del cerro, o revives como un ave Fénix. Y lo bueno de Marcial es que en vez de destruirse, se quiso. Y eso le llamó la atención a la Luz y dijo ‘voy a prender la Luz…’”