Glamorama
Priscilla en la Gala y Alejandro Fernández en la Quinta Vergara, en el Festival de Viña 2023. Fotos: Agencia Uno.

«Me entró la locura. Cuando Alejandro Fernández empezó a caminar hacia acá dije ‘¿y si hago una locura, y me voy para allá, y me canta…?'», cuenta Priscilla Vargas

Autor: Equipo Glamorama / 23 febrero, 2023

«Me entró la locura», afirmó Priscilla Vargas sobre el show de Alejandro Fernández en el Festival de Viña 2023.

El artista mexicano tuvo una exitosa presentación en la Quinta Vergara durante la tercera noche del certamen. La conductora del matinal de Canal 13 estaba en las primeras filas y luego relató en Tu Día:

“En un momento como que me entró la locura. Yo lo miraba, estaba obnubilada viéndolo. Cuando empezó a caminar hacia acá, y vi que estaban como desocupados los asientos para allá, dije ‘¿y si hago una locura y me voy para allá y me canta?’.

“Te juro. Y lo intenté, pero lo intenté tarde, porque ya habían llegado tres más adelante y no pude quedar justo en la orilla de la escenografía.

«La interpretación de Alejandro Fernández es increíble. Es mágica. Estábamos mirándolo hombres y mujeres en la Quinta Vergara, disfrutando de un artistazo.

“Y otra cosa que pensé: vi el alto del escenario y dije ‘igual ando con Jeans, ¿cómo lo hago? Me tendría que subir arriba de esa silla, que me ayuden, pero podría ser muy indigna la subida’. Lo descarté. Pero es que te juro que me dieron ganas, si me entró la locura, lo pensé.

“Pero el tema es que quienes estaban alrededor mío no me iban ayudar. Yo creo que si hubiese estado con ustedes y les digo ‘chiquillos, ¿me ayudan a subir al escenario?’, me hubiesen ayudado. Pero no me acompañaban. Necesitaba un partner que me ayudara, porque tratar de subirme sola era imposible.

«A mí me encanta cuando se acerca, como que entra al público el artista. Pero a mí nunca, te lo juro, nunca me había pasado que me dieran ganas de acercarme y tener algún tipo de protagonismo. Porque fue tan mágico, que decía ‘yo quiero a alguien que me cante así’.

«Yo sentía que le estaba cantando a todo el mundo. ‘Ya, cántame a mí directamente…’ Me arrepiento. Debí haber perdido la compostura».