Glamorama
Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz en el estudio de El Discípulo del Chef, en 2022. Imagen del Instagram @jorgitovaldivia

«No es la primera vez», «son tóxicos», «que se divorcien…»: la visión que existe sobre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz entre quienes conocen detalles de su situación

Autor: Equipo Glamorama / 27 febrero, 2023

«No es la primera vez», afirma una persona que conoce la situación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, refiriéndose a intensidad del conflicto que protagonizó la pareja este lunes.

Se separaron en septiembre de 2022, pero Valdivia -quien en un principio dejó la casa en Lo Barnechea a su esposa y a sus dos hijos- siguió pasando parte importante de su tiempo en el hogar familiar.

Intentaron reconciliarse durante las vacaciones veraniegas en Miami, en una de sus casas. Luego siguieron manteniendo relaciones, en medio de acusaciones de infidelidad de Aránguiz.

La situación matrimonial explotó con la ex bailarina de Mekano culpando al ex futbolista de 39 años de mantener un supuesto affaire con la diputada Maite Orsini mientras seguía manteniendo relaciones con ella.

Luego, este lunes, cuando él fue a buscar su ropa a la casa de Lo Barnechea, ella lo agredió, llegó Carabineros, quienes realizaron una denuncia en el marco de supuesta violencia intrafamiliar, lo cual gatilló una investigación.

Aránguiz también chocó su auto Mercedes Benz y fue internada debido a una crisis de pánico, de la cual ya fue dada de alta.

En este contexto, la misma persona que conoce detalles del momento que vive la pareja, afirma que este clima se viene dando desde hace un tiempo entre Aránguiz y Valdivia, con peleas y episodios.

La figura televisiva también hizo público el capítulo ocurrido este verano, donde su marido le envío imágenes y mensajes de WhatsApp desde una pasarela sobre la Avenida Kennedy, hablándole de tomar una decisión si no recuperaban su matrimonio. Ella llamó a Carabineros, quienes intervinieron.

La misma fuente citada al principio de esta crónica, define la dinámica que mantiene la pareja con la siguiente frase: «Son tóxicos», y detalla que, la solución sería que «el divorcio». O que separaren sus vidas, incluyendo la repartición de bienes materiales, los más importantes son diversas propiedades en Chile y el extranjero.