Glamorama
Gerald Piqué y Clara Chía Marti en una imagen del video en cuestión captado por un paparazzi de Europa Press.

«Patán», «bobazo», «amiga, date cuenta…»: critican a Piqué por reírse del golpe que se dio Clara Chía en plena calle mientras eran seguidos por un paparazzo

Autor: Equipo Glamorama / 7 febrero, 2023

Una serie de críticas en Twitter cosecha la actitud de Gerard Piqué hacia su polola, Clara Chía Marti, en un video grabado por la agencia noticiosa española Europa Press.

El video muestra al ex futbolista caminando de la mano con su pareja por una calle de Barcelona. Delante de ellos va grabándolos un hombre al estilo paparazzo.

El ex marido de Shakira apura el paso tirando a su pareja, quien va detrás, tratando de seguir el ritmo al ex deportista. Suenan sus taco alto. Se le ve tratando de lidiar con la situación.

De pronto se escucha un sonoro golpe y es porque la joven se pegó con un cartel. Piqué mira hacia atrás y se larga a reír. Marti también ríe.

Al posteo del video en Twitter siguió una ola de comentarios, la mayoría de ellos criticando a Piqué por haberse «burlado» del golpe que se dio su polola, haber seguido la marcha como si no hubiese ocurrido y no haberle preguntado cómo estaba o haberle brindado algún tipo de ayuda.

Esta es una selección de comentarios en el posteo de Europa Press y de otras usuarios de Twitter que replicaron el video:

«Severo totazo y el man no la voltea a mirar».

«De verdad que hay jugadores que lo único que saben es darle a un balón, porque de educación y de caballero nada. De verdad que para Shakira lo que fue una pérdida realmente fue una ganancia. De verdad mucha mujer y no sólo por lo físico sino por su nivel intelectual».

«Qué infantil ese Pique! Aparte claramente la lleva como arrastrándola».

«Le dio tremendo golpe al cartel y el tío se ríe. Ella no ve la bandera roja de esa relación».

«Ni le preguntó si estaba bien».

«No pues, que ‘caballero’. La otra no puede con los tacones y ni siquiera se para a preguntar si estaba bien después del fregadazo».

«Este hombre nada caballero… Ella atrás siguiendo el paso de él. Prácticamente la lleva a trote. Se dio su golpe y Piqué se burla antes de ver cómo estaba. Definitivamente Clara le hizo un favor a Shakira apartando a esta bestia de su camino».

«Claramente casi arranca el cartel del trancazo que se dio, y sal-Pique siguió arrastrando a la chica como si nada. Shakira se ha librado de un mono de zoológico sin que se ofenda el mono».

«Son unos ridículos… La tipa se pegó su tramacazo y el poco hombre ese ni le preguntó si estaba bien. Claramente pudo haberse pegado y ni por enterado se da… El kilómetro parado ese».

«Dos tontos muy tontos».

«Este tipo es un patán. El que es no deja de ser, ni siquiera le preguntó como estaba. Pero Clara-mente es lo que a ella le gusta. Nada que decir».

«La Clara Chía se pegó con algo caminando y al Piqué solo le dio risa y siguió caminando como si nada. Esa clase de tipos que le importa cinco lo que te ocurra no valen nada. Amiga date cuenta, ya por lo menos la Shaki se liberó»

«Clara Chía se da tremendo totazo mientras camina de la mano de Piqué y el tipo apenas se ríe. Menos mal Shak se deshizo de semejante pelmazo, bobazo que ni a adolescente llega».

«Analizando estos dos minutos, me bastan y me sobran para darle la razón a Shakira en varias cositas».

«Qué déspota es Gerald Piqué, qué mal lleva el tema prensa y cuánta inmadurez compartida con Clara Chía».