Pizza para ella y macarrones con queso para su hija de ocho años: las peticiones de Christina Aguilera para su camarín en la Quinta Vergara
Un humificador de cuerdas vocales, mantas y almohadas con aromas florales, y pizza fueron las peticiones que realizó Christina Aguilera para su camarín en la Quinta Vergara, informa La Tercera.com
La figura del pop mundial que fue ovacionada en su show en el Festival de Viña del Mar 2023 llegó el lunes de esta semana al país junto a su pololo desde hace trece años, el productor cinematográfico Matthew Rutler.
También la acompaña la hija de ambos, Summer Rain, de ocho años. Para la niña, su madre solo pidió macarrones con queso en el backstage del certamen.
La estadounidense de 42 años entró al escenario este jueves con el público completamente a su favor. Con una banda que derrochó virtuosismo desde el inicio, la estadounidense partió con dos hits de su disco Stripped, de 2002: Dirrty y Can’t Hold Us Down.
Luego siguió una presentación completa de sus clásicos en inglés y español en diversos estilos donde desplegó su voz única y show escénico con un grupo de bailarines.
Aguilera también tuvo calidez y simpatía. Agradeció en diversas ocasiones y sonrió e intercambió en un corto diálogo con Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes le entregaron las Gaviotas de Plata y de Oro.