Glamorama
Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún en una imagen que el actor compartió en su Instagram @nicoyarzun en febrero de este año.

«Qué diablos les importa su pelo?! Miren esa sonrisa radiante…!»: Nicolás Oyarzún comparte foto con su polola Carmen Zabala

Autor: Equipo Glamorama / 7 febrero, 2023

«Lady in red is dancing with me, cheek to cheek…», escribe Nicolás Oyarzún junto a una foto junto a su polola, Carmen Zabala.

La frase es parte de la letra del hit radial de los años ’80 Lady in Red, del cantante irlandés Chris de Burgh y hace referencia al nuevo color de pelo de Zabala.

Las figuras de las teleseries están de viaje de vacaciones juntos.

La imagen sumó más de cien mil «me gusta» y mil comentarios en menos de un día. Entre quienes escriben y opinan se encuentra el amigo de Oyarzún, Fernando Godoy, que bromea «estoy confundido… Nico, tomémonos un tiempo mejor».

Una buena parte de las frases son en referencia al pelo rojo de Zabala. La colega de Oyarzún, Constanza Mackenna, hace referencia a la película de 1998 Run Lola Run, en la cual la protagonista tiene el pelo rojo. En tanto, otro usuario de Instagram comenta:

«Qué diablos les importa su pelo?! Miren esa sonrisa radiante! Ese momento compartido en pareja felices. Qué les importa el pelo, si ella está bien! Sea para un personaje o no, cada uno puede hacer lo que se le plante la gana, si quiere se rapa y aún así no tendrían por qué andar opinando».

El pololeo del actor de Caleta del Sol, Perdona Nuestros Pecados y Amar Profundo, y la figura de Verdades Ocultas, se dio a conocer durante la primavera de 2022.

Los primeros registros visuales juntos surgieron en noviembre, cuando asistieron a un concierto en Santiago del español C Tangana.

Posteriormente la pareja debutó frente a los medios de prensa en la alfombra roja de los Premios Caluche, que se celebraron hace unos días en el Teatro Oriente.

 

Ninguno de los actores se ha referido a su relación.