Glamorama
Pamela Díaz durante la madrugada que pasó siendo acogida por vecinos de Alto Biobío, en imágenes que comparte en su Instagram @pamefieradiaz

«Quedó la embarrada anoche…»: Pamela Díaz atascada tras animar Festival en Alto Biobío por bloqueo de encapuchados y terminó en asado de vecinos hasta la madrugada

Autor: Equipo Glamorama / 5 febrero, 2023

«Quedó la embarrada anoche», cuenta Pamela Díaz en las stories de su Instagram sobre la situación que vivió este sábado en Alto Biobío.

La comunicadora de 41 años viajó a Ralco junto a su asistente para animar con Daniel «Palomo» Valenzuela el Festival Ülkantun, el viernes.

Esa madrugada encapuchados cortaron la ruta frente a un fundo que se encuentra tomado y amenazaron con disparos al aire a quienes intentaron cruzar, bloqueando la salida del certamen.

Unos tres mil asistentes al encuentro (que se canceló tras la primera jornada) quedaron atascados, alrededor de las tres de la mañana, y debieron esperar unas seis hora en la calle, en sus vehículos, hasta que se liberó el camino.

Pamela Díaz aún con su vestido de noche, su asistente y Daniel Valenzuela tampoco pudieron retornar a su lugar de hospedaje y fueron recibidos por una familia de vecinos, con quienes compartieron una asado hasta cerca de las ocho de la mañana.

Este sábado la ex chica reality compartió videos en Instagram y relató:

«Querida people, les cuento que no he dormido en 42 horas, o más. Estamos con (su asistente) Verito y todo el equipo. Nos fuimos a al Alto Biobío. Nos fuimos al festival que lleva 16 años ya, donde lo pasamos increíble, bailamos, disfrutamos, todos.

«Pero como, por razones obvias, por todo lo que está pasando en nuestro país, por los incendios forestales y todo eso, se suspendió hoy día.

«Pero ayer pasó una situación, un atentado, como a las tres y media de la mañana, que no pudimos llegar a nuestras cabañas, donde alojábamos. Por ende mucha gente durmió en la calle. Temas de La Araucanía que ustedes ya saben…

«Y nos alojó una familia donde lo pasamos increíble, donde primera vez que veo el amanecer comiéndome un asado».