Glamorama
Tonka Tomicic en una imagen tomada de la pantalla de la entrevista que le hicieron en Tu Día, en Canal 13.

«Si Tonka va a la Gala del Festival, ¡que no se le ocurra hacer un despacho desde el reloj de Viña…!», bromea el periodista Sergio Rojas

Autor: Equipo Glamorama / 6 febrero, 2023

«Todo le puede salir mal en esa gala», comentó el periodista Sergio Rojas en medio de un diálogo con humor sobre la participación de Tonka Tomicic como animadora, junto a Eduardo Fuentes, de la próxima Gala del Festival de Viña, tras las repercusiones del caso de contrabando de relojes y joyas de lujo.

El domicilio de la animadora y su esposo Marco Antonio López, Parived, fue allanado. Luego formalizaron al anticuario y guía espiritual de 61 años por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios. En tanto, Tomicic afirmó sobre su situación matrimonial que «decidimos separar nuestras vidas. Le deseo lo mejor».

Sobre ello conversaron en Que Te Lo Digo, espacio de farándula que los periodistas Paula Escobar, Luis Sandoval y Sergio Rojas emiten por el Instagram de este último.

Durante el diálogo surgieron planteamientos como «es muy raro que Tonka diga que está separada, ¿porque cómo si está separada el marido seguía viviendo en la casa?» y también bromas:

Sergio Rojas: «Ahora, si Tonka va a la Gala, ¡que no se le ocurra hacer un despacho desde el Reloj de Viña…! Porque sería de una tontera… Más encima salió un meme que el reloj de Viña no estaba porque había pasado Parived por ahí y se lo había llevado»

Luis Sandoval: «Van a estar todos los periodistas por si aparece con reloj la Tonka»

Paula Escobar: «¡Ay amigo! Qué linda tu talita. Me encantó»

Rojas: «Imagínate además le dicen a Tonka ‘ya poh Tonka, estás dando la hora…’ O sea, todo le puede salir mal en esa gala»

Sandoval: «Imagínate los nervios… En la entrevista la sentí distante, fría, muy estudiadas las respuestas. No sentí que fue una entrevista humana o cálida. Estaba muy distante».