Glamorama
Soledad Onetto en una imagen de archivo tomada de la web.

«Sólo me queda decir gracias… Siempre me sentí querida en Mega»: Soledad Onetto sale del canal privado tras once años

Autor: Equipo Glamorama / 26 febrero, 2023

«Soledad Onetto ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales, por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero de 2023», anunció este domingo el canal privado.

En tanto, la periodista de 46 años publicó el siguiente mensaje de despedida en su cuenta Instagram:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @soledadonetto

«Llegué a nuestras antiguas instalaciones el 2012 para dar lo mejor de mí y me encontré con un equipo profesional, alegre y entretenido (el sello Mega).

«De ahí en adelante todo fue una montaña de trabajo y emociones con programas, noticieros, reporteo, viajes, debates, especiales y un equipo de primer nivel que logró alcanzar el número uno de audiencia en un tiempo récord.

«Once años no es poco y siento que todo ha sido suma; no tengo restas con mi canal Mega! Sólo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacara lustre a mi profesión.

«En cada reunión que tuvimos les dije ‘los conductores somos la guinda de la torta’ y tenemos el honor y la tremenda responsabilidad de ejecutar en la puesta al aire el trabajo que otros profesionales y técnicos hacen. Del esfuerzo que ponen en la edición, notas, reportajes, dirección, producción, cámara, edición, vestuario, maquillaje, peluquería, iluminación, escenografía, continuidad, programación, producción, gerencia, administración…

«Los conductores somos los responsables de poner al aire la línea editorial del canal.

«Gracias Carlos por invitarme a ser parte de un proyecto donde también (y desde el principio) estás poniendo el corazón; gracias Javi por este año al mando del buque que busca sumar más rumbos a su navegación y por sobretodo gracias a todos mis amigos de Mega por querer y hacer hasta lo imposible para que todo saliera perfecto en cámara!.

 

«He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más graciad equipo. Los quiero muchísimo!».

Por otro lado, el comunicado de la señal ubicada en Vicuña Mackenna agrega:

«Soledad llegó Mega el año 2012 y durante todo este tiempo se transformó en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general, pero en particular de nuestro departamento de prensa.

«No solo por su profesionalismo y carisma en los programas en que participó. También por su calidad humana y cercanía que mostró con todos quienes formaron parte de los diferentes equipos de trabajo en los que se desarrolló.

«A La Sole le agradecemos todos el compromiso y cariño que entregó durante estos once años y estamos seguros que su paso por Mega lo atesorará en lo personal como en en lo profesional».