Glamorama
Pedro Pascal en una imagen tomada de la pantalla de Saturday Night Live.

«Todos los días alguien en Santiago me manda un mensaje ofreciéndome ir a su matrimonio o si les puedo cantar cumpleaños feliz…», bromeó Pedro Pascal en uno de los programas más importantes de Estados Unidos

Autor: Equipo Glamorama / 5 febrero, 2023

“Nací en Chile y nueve meses después mi familia tuvo que arrancar de Pinochet”, fue parte de la presentación que hizo Pedro Pascal en el último capítulo de Saturday Night Live.

El chileno de 47 años, uno de los actores más populares del momento a nivel mundial, fue el anfitrión y protagonista del espacio de humor, sátira y variedades con más de 40 años de historia. Saturday Night Live es uno de los programas más importantes, clásicos y populares de la televisión estadounidense.

Pascal -protagonista de las exitosas series The Mandalorian y The Last of Us- realizó un monólogo, protagonizó diversos sketches y presentó al grupo Coldplay, invitados musicales del capítulo. Estos son algunos breves extractos y frases de su monólogo:

«Todavía me estoy acostumbrando a que la gente me reconozca. El otro día un hombre me paró en la calle y me dijo que su hijo ‘ama The Mandalorian’ y lo siguiente que recuerdo es estar en una videollamada con un niño de seis años que no tiene idea quién soy porque mi personaje utiliza un casco en todo el show.

«Entonces el hombre me dijo que hiciera la voz de ‘Mando’, que es como una voz para la cama. Sin la máscara solo suena como porno, así que la gente me miraba en la calle susurrándole a un niño de seis años”

“Nací en Chile y mis 34 primos siguen ahí, están muy orgullosos de mí… Sé que están orgullosos porque le han dado mi número de teléfono a cada persona que se les cruza.

«Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me manda un mensaje ofreciéndome ir a su matrimonio, o si les puedo cantar cumpleaños feliz, o si Baby Yoda es desagradable en la vida real… Y yo: ‘No, no, y su nombre es Grogu’”.