Glamorama
Arturo Vidal y Mauricio Israel en una imagen tomada de la web y tomada de la pantalla de TVN, respectivamente.

Arturo Vidal: «No sé cómo se llama este payasito que está en la tele». Mauricio Israel: «El salió de ‘Melame’…»

Autor: Equipo Glamorama / 30 marzo, 2023

De «payasito» y «Melame» se trataron Arturo Vidal y Mauricio Israel.

El intercambio de declaraciones entre la figura La Roja y el comentarista deportivo se dio luego de los dichos de Muricio Israel en el programa Círculo Central, en el canal TV+, en el contexto del amistoso de la Selección contra Paraguay.

El sitio Redgol informa que:

«Mauricio Israel, quién sabe si para hacer ruido con algo que parecía inverosímil desde la génesis, aseguró que Darío Osorio tuvo una reacción destemplada con Eduardo Berizzo, el DT de la selección chilena. Y que, por ende, había algo más allá, además de la lesión muscular que La Roja aludió para desconvocar al talentoso zurdo que milita en Universidad de Chile».

Ante esto, Arturo Vidal declaró lo siguiente:

«Quiero aclarar una cosa; no sé cómo se llama este payasito que está en la tele… Habló muy mal de Osorio. Eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento, es uno de los próximos que se puede ir a Europa. Dañarlo a él y a su familia…»

Después Mauricio Israel replicó a Vidal desde su tribuna en el programa Sígueme y Te Sigo, en el mismo TV+:“

«Lo primero que quiero decir es que no se dice ‘ginasio’, sino que ‘gimnasio’, y que ‘nadien’ se dice ‘nadie’. Yo quiero decir que a mí me molesta, más que me diga el payasito de la tele, que me ningunee y que diga que no me conoce, que no sabe cómo me llamo.

“Sabe perfectamente cómo me llamo, no es primera vez que tenemos un desencuentro con Arturo Vidal. Lo que no me explico es por qué salió él a hablar de esto, por qué este desmentido no lo hizo la gente de este muchacho. Yo sé cuál es la razón por la que sale él. Él más que payasito, él salió de ‘Melame’. (Se refiere al dúo de humor Melón y Melame, que integraron Mauricio Flores y Gigi Martin)

“A él no le preguntan. Le preguntan por el estado de la cancha y aprovecha después para decir esto, se aprovecha de la situación. Él va con recado. El recado, súper claro, no es para mí. El me usa a mí para su recado. Es una forma de ironizar, que yo lo acepto y ni siquiera me llega a molestar.

“Sí le pediría que me prestara su cresta roja y capaz que me preste su Ferrari rojo chocado por curado, para que pueda…”

Andrés Baile: “¡Ya se picó! ¡Se picó!”

Mauricio Israel: “No estoy picado, quiero completar el traje de payaso… Vidal le hace el juego a su representante, porque aquí hay una guerra de representantes. El representante de este chico no es (Fernando) Felicevich, pero lo quiere para poder tener preponderancia y para poder venderlo él, porque es el negocio que hace. Entonces manda a Vidal defender a Osorio públicamente.

“Lo de Vidal lo tomo de quién viene nomás poh. Y a propósito, quiero felicitarlo porque ayer fue su despedida de la Selección…”

Baile: “¿Cómo? No fue fue su despedida”

Israel: “Después de cómo jugó, ya no debería jugar más”

Andrea Zuckermann: “Estás picado”.